Becas Benito JuárezAndrés Manuel López ObradorAriadna Montiel ReyesAvisosAvisos BienestarBancarizaciónBienestarBlogInformantes Bienestar

Buscador de Estatus ¡Así funciona y esta es la información que te proporciona!

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Becas Benito Juárez; Buscador de Estatus

Si formas parte de las Becas Benito Juárez, ya has de conocer las herramientas digitales que ofrece la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez, una de ella es la herramienta “Buscador de Estatus” donde podrás conocer todo sobre tu beca.

En esta puedes conocer la forma de pago, el monto y la fecha en la que recibirán tu beca, también para aquellas personas que aún no reciben su Tarjeta Bienestar podrás conocer más detalles sobre su entrega.

La información que te daremos a conocer fue tomada de la Coordinación Nacional de Becas, sigue leyendo.

Becas Benito Juárez 2023| Escuela x Escuela

¿Para qué sirve el Buscador de Estatus?

Es una herramienta digital que habilito la CNBBBJ para todos los usuarios que forman parte de las Becas Benito Juárez en los tres niveles educativos; básico, media superior y superior.

Esta herramienta te permite consultar información importante sobre las becas, tal es el caso como medio de pago, fecha, método y día de pago, también podrás consultar el día en que te otorgaran tu tarjeta o en su caso consultar tu estatus.

Esta información te otorga el Buscador de Estatus

Con herramienta digital podrás conocer información muy importante referente a tu becas, estos son los 3 tipos de información que puedes consultar es el Buscador de Estatus:

  • Conocer el proceso de registro de tu Beca:

Sí solicitaste tu beca, podrás consultar el proceso en el que se encuentra tu registro, para esto deberá de dirigirte al buzón de mensajes en este se te notificara cuando podrás acudir a culminar con tu registro.

  • Verificar tu situación dentro de las becas:

Podrás consultar tu estatus dentro de las Becas Benito Juárez, conocer en que situación te encuentras; ACTIVO, REVISIÓN o BAJA.

Sí se encuentra en revisión, deberas de dirigirte a tu buzón de mensajes, en este apartado podrás verificar la fecha en la que deberas de ir a validar tu información.

  • Consulta tus pagos:

Podrás conocer la fecha exacta en la que recibirás tu beca, asi como detalles más exactos:

  1. Institución bancaria.
  2. Modalidad de pago.
  3. Pagos pendientes.
  4. Periodos de pago.

Si aún no recibes tu Tarjeta Bienestar, en el apartado de Bancarización podrás conocer la fecha exacta en la que te otorgaran tu plástico, y el proceso que lleva tu tarjeta.

Proceso de Inscripción para las Becas Benito Juárez: Información Detallada y Pasos a Seguir

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button