Abraham Vázquez PicenoAndrés Manuel López ObradorApoyosAvisosAvisos BienestarBancarizaciónBanco del BienestarBecasBecas AmloBecas Benito JuárezBecas BienestarBienestarBlogCoordinación Nacional de BecasInformantes BienestarPagosProgramaProgramas de bienestar

Próximas INCORPORACIONES para la Beca Benito Juárez de Educación Básica. ¿Cuándo serán?

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Operativo de Incorporación para las Becas Benito Juárez de Educación Básica. ¿Cuándo es el próximo periodo?

El periodo de incorporaciones para las Becas del Bienestar Benito Juárez de Educación Básica ha llegado a su fin, y miles de padres y madres de familia que no pudieron realizar su registro a este programa desean conocer la fecha en que el siguiente periodo de vinculación será llevado a cabo. Si eres o conoces a alguien interesado en formar parte de este programa de apoyo, entonces la siguiente nota será de tu interés ya que te compartiré todo lo que debes saber acerca del siguiente operativo de registro para las Becas del Bienestar Benito Juárez de Educación Básica.

Pensión IMSS: Fecha de pago del aguinaldo del 2023

Las Becas Benito Juárez de Educación Básica son un programa de apoyo dirigido a estudiantes inscritos en planteles de Preescolar, Primaria y Secundaria que se encuentren en situación de necesidad. Este hace entrega de apoyos monetarios con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los beneficiarios, contribuir con los gastos escolares del estudiante y disminuir las cifras de deserción escolar en el país.

A comienzos del mes de Septiembre, la Coordinación de Becas anunció el comienzo del operativo de registro para formar parte de este importante programa de apoyo, sin embargo, miles de padres y madres de familia se quedaron sin la oportunidad de realizar su registro, y, por lo tanto, no han podido ser contemplados para recibir los $1,750 pesos bimestrales que este programa ofrece. Dicha situación ha generado mucha preocupación entre los padres y las familias, los cuales, desean conocer la fecha en que el siguiente periodo de incorporaciones será llevado a cabo.

¡¡ATENCIÓN ADULTOS MAYORES!!, consulta AQUÍ los requisitos de INSCRIPCIÓN a la Pensión Bienestar Adultos Mayores 

¿Cuándo habrá nuevas incorporaciones a la Beca Benito Juárez de Educación Básica?

Este programa de apoyo realiza sus incorporaciones durante los fines o comienzos de cada ciclo escolar, es decir, de manera anual. Este apoyo busca que los estudiantes recién ingresados al nivel básico puedan disponer del apoyo económico de la Beca Benito Juárez tras comenzar a acudir a su plantel educativo, por lo tanto, los periodos de vinculación deben ser realizados de manera anual, y en esta ocasión no es la excepción.

Si eres un padre o madre de familia que durante este mes de Septiembre no pudo realizar su incorporación a las Becas Benito Juárez de Educación Básica, entonces lamento informarte que este año ya no podrás solicitar el apoyo de este programa. Deberás esperar hasta el mes de Septiembre de 2024 para tener la oportunidad nuevamente de registrarte. Te recomiendo que te mantengas pendiente de la información que sea próximamente publicada por la Coordinación de Becas para que no te pierdas de información importante relacionada con este operativo. ¡Mantente informado!

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button