videosAMLOAndrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesAvisosAvisos BienestarBanco del BienestarBecas Benito JuárezBecas BienestarBienestarBlogCalendarioDiscapacidadFinanciera del BienestarInformantes BienestarMéxicoMujeres con BienestarOperativos de pagoPagosPensión BienestarPensionesProducción BienestarProgramaProgramas de bienestarProgramas y ApoyosTarjetasTarjetas Bienestar

🔴🚨¡MENSAJE PREPARADO PARA USTEDES!🚨🔴 LA SECRETARÍA DEL BIENESTAR MANDA UN ÚLITMO MENSAJE ¡ENTÉRATE!

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

¡Atención beneficiarios de programas del Bienestar!

La Secretaría del Bienestar informa a los beneficiarios de los programas sociales del Gobierno de México que el próximo operativo de pagos se llevará a cabo en el mes de Julio.

Administra tu apoyo de manera responsable

Es importante recordar que, debido a la veda electoral, se realizó un adelanto de los pagos correspondientes a los bimestres Marzo-Abril y Mayo-Junio en el mes de Febrero. Por lo tanto, se recomienda a los beneficiarios administrar este apoyo de manera responsable, ya que no se recibirán nuevos pagos hasta el mes de Julio.

Calendario de pagos de Julio

La Secretaría del Bienestar dará a conocer en su momento el calendario de pagos para el operativo de Julio. Se recomienda a los beneficiarios estar atentos a los canales oficiales de la dependencia para conocer las fechas exactas de pago de acuerdo a su programa.

Programas del Bienestar en pausa

Es importante mencionar que, durante la veda electoral, los programas del Bienestar se encuentran en pausa. Esto significa que no se estarán realizando nuevas incorporaciones al programa ni se estarán llevando a cabo trámites de cambio de tarjeta, etc

¿Te robaron tu Tarjeta del Bienestar? Sigue estos pasos para solicitar una nueva

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button