AvisosAvisos BienestarOperativos de pagoPagosPensión BienestarPensionesProgramaProgramas de bienestar

¡Enhorabuena! Depósito más despensa gratis para Adultos Mayores

Noticia importante: Actualización sobre la Pensión del Bienestar y Despensas Gratuitas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Pensión para el Bienestar Adulto Mayor 2023 | Depósito más despensa gratis para Adultos Mayores

¡Felicidades! Derechohabientes para los adultos mayores, el cuarto depósito de la Pensión del Bienestar está por dar inicio, además los derechohabientes podrán sumarle una despensa a su beneficio económico.

Pagos Atrasados y despensas gratis a beneficiarios de la Pensión del Bienestar

Algunos adultos mayores han reportado que no han recibido el bimestre pasado, esto luego de que realizarán el proceso de bancarización, si tú eres o conoces alguien en la misma situación, no te preocupes debido a que durante la dispersión del próximo bimestre estarán recibiendo los pagos atrasados más el pago correspondiente del mes de Julio y agosto, de manera que algunos pensionados estarán recibiendo una cantidad total de $9.600 pesos.

Un Nuevo Calendario de Registro ha Llegado¡DEL 19 AL 30 DE JUNIO! Pensión Bienestar

Además, también aquellos beneficiarios que deseen sumarle una despensa a su apoyo económico, los adultos mayores que deseen obtener una despensa gratuita deberán contar con la Tarjeta INAPAM, si aún no cuentas con esta credencial de INAPAM podrás solicitarla en alguno de los módulos de la Secretaría del Bienestar.

Proceso de solicitud de Despensas gratuitas para Adultos Mayores

Las despensas son otorgadas por el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de las Familias. Es importante mencionar que las despensas se entreguen de forma mensual durante el año 2023, por lo que las personas de la tercera edad podrán recibir el apoyo 12 veces consecutivas, siempre y cuándo cumplan con los requisitos establecidos por las autoridades.

Para los pensionados que quieran recibir su despensa gratuita, deberán acudir a la oficina del DIF más cercana a su domicilio y llevar consigo la siguiente documentación:

    • Identificación oficial con fotografía (puede ser la credencial para votar, pasaporte, licencia de conducir o credencial del INAPAM).
    • CURP
    • Comprobante de domicilio reciente.

Una vez que se tenga completa la documentación requerida, los interesados deberán acudir a la oficina del DIF para solicitar una cita e iniciar el trámite. Posterior a la cita, las autoridades encargadas del programa deberán notificar a los adultos mayores si son aptos para ser beneficiarios del mismo. En caso de ser aceptados, se les indicará la fecha y hora en la que deberán acudir a recoger su despensa.

📅🤑 PENSIÓN BIENESTAR SORPRESA PARA ESTE 19 DE JUNIO Adultos Mayores 65 y Más AMLO da muy BUENAS NOTICIAS! 

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button