AMLOAndrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesAvisosAvisos BienestarBanco del BienestarBienestarBlogInformantes BienestarPagosPensión BienestarProgramaProgramas de bienestar

¡ÚLTIMO DÍA para solicitar tu incorporación a las Pensiones del Bienestar! ¿Cómo hacerlo?

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Así podrás solicitar tu Pensión del Bienestar a más tardar HOY. ¡QUE NO SE TE PASE!

Importante mensaje para las personas adultas mayores interesadas en unirse al programa de Pensiones para el Bienestar. La Secretaría del Bienestar ha compartido recientemente un comunicado crucial dirigido a los adultos mayores de 64 años que buscan inscribirse a este programa de apoyo, informando sobre el ÚLTIMO DÍA de registro para las Pensiones del Bienestar. Si tú o alguien que conoces tiene 65 años o los cumplirá antes de junio de 2024, esta nota te será de gran utilidad, ya que compartiré la lista de iniciales que podrán solicitar su apoyo monetario el día de hoy, así como los pasos para realizar un registro exitoso.

🤑 PAGOS DOBLES🤑ATENCIÓN ADULTOS MAYORES PAGOS LISTOS. 💸🤩

A pesar de que el pasado 4 de diciembre marcó el inicio del último operativo de incorporaciones para el programa de Pensiones del Bienestar en la modalidad de adultos mayores, las autoridades han decidido extender esta oportunidad para aquellos que aún no han podido registrarse, brindando la posibilidad de solicitar la Pensión del Bienestar en estos últimos días del año.

¿Quiénes pueden registrarse hoy?

Hoy, 30 de diciembre, es el último día en que el personal de este programa aceptará a los adultos mayores para que realicen su incorporación al programa de apoyo. Según el calendario compartido por la Secretaría del Bienestar, se menciona que en esta fecha, todas las personas adultas mayores, sin importar la inicial de su apellido, podrán solicitar su incorporación en los Módulos de Registro. Te recomiendo darte prisa si deseas recibir los $6 mil pesos bimestrales que este programa ofrece.

😮 INFORMACIÓN PARA TI 😮 PAGOS ADELANTADOS 🫣🤑

Para solicitar correctamente tu incorporación a la Pensión del Bienestar, únicamente necesitas, a más tardar el día de hoy entre las 10:00 a.m. y las 4:00 p.m., acudir a alguno de los Módulos de Registro ubicados en todo el país y entregar la siguiente documentación en original y copia:

  • Acta de nacimiento
  • Identificación oficial vigente
  • CURP
  • Comprobante de domicilio no mayor a tres meses
  • Número telefónico personal

¡No dejes pasar esta última oportunidad y asegura tu ingreso al programa para recibir los beneficios económicos que brinda la Pensión del Bienestar!

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button