Becas Tec de Monterrey

Beca Líderes del Mañana: Convocatoria 2023

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

La beca Líderes del Mañana es un programa de ayuda que está dirigido a los jóvenes con capacidades sobresalientes, que necesitan un incentivo económico para continuar sus estudios en el Tecnológico de Monterrey.

¿A quién va dirigida la beca Líderes del Mañana?

La Beca Líderes del Mañana es una ayuda económica que se otorga a los jóvenes con hasta 22 años de edad, con capacidades cognitivas de liderazgo social, y con capacidades sobresalientes.

Líderes del mañana es un programa creado para formar líderes talentosos y sensibles, que impacten positivamente en la comunidad, que requieran el aporte económico para estudiar su carrera universitaria en el Tec de Monterrey.

¿Cuáles son las características que deben tener los candidatos?

  • Deben ser estudiantes hasta 22 años de edad.
  • Contar con capacidades cognitivas, de liderazgo social y sobresaliente.
  • Aquellos estudiantes que requieran apoyo económico del 100% para estudiar en el Tec de Monterrey.
  • El promedio debe ser mayor o igual a 90/100 en los estudios completos acumulados de los primeros dos años cursando en la preparatoria.
  • Debe ser de nacionalidad mexicana y sin estudios profesionales.
  • Jóvenes interesados en asumir un compromiso de reciprocidad, desde el primer semestre.

Los requisitos que deben tener los postulantes

Para completar el registro en el sistema de preselección de esta beca, debes ingresar a la siguiente dirección y continuar con el proceso.

  • En el caso de resultar preseleccionado, debes culminar el proceso de admisión y obtener un puntaje mínimo de 1,300 en la prueba de Aptitud Académica.
  • Comprobar un promedio mayor o igual a 90/100 en los estudios completos o acumulados, de al menos dos años o su equivalente de acuerdo a la modalidad de estudios.
  • Debes finalizar el proceso y mostrar la necesidad de la beca al 100%.
  • Por último, asumir el compromiso de reciprocidad para apoyar a los más jóvenes y otorgar nuevas oportunidades.
  • En caso de ser aceptado debe cumplir las normas estipuladas por el Tec de Monterrey.

El Tec de Monterrey, es una prestigiosa universidad privada ubicada en la ciudad de Monterrey, México. Es una universidad con una amplia oferta académica, que se basa en la excelencia y la profesionalidad de sus alumnos.

Ya está lista la convocatoria para este 2023, lo puedes hacer a través de este link. Sigue las indicaciones y postúlate.

canal bienestar noticias

5 Comments

    1. Vaya, qué lástima que te enteraras tarde. Pero no te preocupes, siempre hay oportunidades nuevas esperándonos. Sigue buscando y seguro encontrarás algo igual de impresionante o incluso mejor. ¡No te rindas! ¡Buena suerte en tu búsqueda! 😉🍀

  1. Wow, ¿qué tal esa beca Líderes del Mañana? Me pregunto quién puede postularse y qué requisitos deben cumplir. ¿Alguien tiene más información?

    1. Jajaja, aunque suene divertido, creo que las becas deberían ser para personas. Los perros inteligentes seguramente tendrían éxito en la universidad canina, ¡pero dejemos que los humanos se beneficien de estas oportunidades educativas! 😉🎓

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button