Andrés Manuel López ObradorAriadna Montiel ReyesAvisosAvisos BienestarBancarizaciónBienestarBlogPagosPensión BienestarPensionesProgramaProgramas de bienestarProgramas y Apoyos

¡Confirma tu pago!, este mensaje de texto llegará a tu móvil para confirmar depósito: Pensión Bienestar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

¡Confirma tu pago!, este mensaje de texto llegará a tu móvil para confirmar depósito: Pensión Bienestar

PENSIÓN BIENESTAR ADULTO MAYOR ¡NUEVA GRAN NOTICIA!😱🚨

Información de mucha importancia que debes conocer referente al operativo de pagos que se estará realizando en el mes de julio, pues te daremos a conocer como podrás confirmar que tu pago ya está depositado, así que lee la nota completa para que te informes de la mejor manera.

El programa Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores brinda un apoyo económico de manera bimestral, por la cantidad de $4 mil 800 pesos, apoyo cuyo objetivo es ayudar al bienestar de las personas que cuentan con los 65 años en adelante.

Gracias a información impartida por la Secretaria del Bienestar mediante el calendario de pagos para este año 2023 donde da a conocer que a partir de los primeros días del mes de julio, adultos mayores estarán recibiendo su respectivo depósito en sus tarjetas del Bienestar, pero ¿cómo sabrás que tu pago ya ha sido depositado?

¿Cuál Mensaje estarás recibiendo para confirmar el depósito de tu pago Bienestar?

Si eres Beneficiario o auxiliar de algún afiliado al Programa Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, debes estar atento a esta información, pues la Secretaria del Bienestar Lic. Ariadna Montiel Reyes, confirmo que a todos los beneficiarios del programa se les hará llegar un mensaje de texto (SMS), esto para confirmar el Depósito de la Pensión, este es alguno de los mensajes que podrían estar llegando a su teléfono celular confirmando el depósito:

“En su tarjeta Banco del Bienestar ya tiene el cuarto pago de la Pensión de Adultos Mayores, ¡Felicidades!”

Comparte esta nota informativa para que más personas de la tercera edad se enteren y estén al pendiente de las próximas notas que les hagamos llegar.

¡¡LLEGAN MÁS PENSIONES BIENESTAR A ESTE ESTADO!!✅

canal bienestar noticias

3 Comments

    1. Jajaja, definitivamente eso sería todo un espectáculo. Aunque no creo que los señales de humo sean muy eficientes para confirmar pagos, ¿no crees? Pero quién sabe, tal vez sea la próxima innovación en tecnología financiera. ¡Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button