Andrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesAvisosAvisos BienestarBienestarBlogInformantes BienestarPensión BienestarProgramas de bienestar

¡NO DICIEMBRE! ¿Habrá pago y AGUINALDO para la PENSIÓN BIENESTAR en el mes 12? NO TE PIERDAS este AVISO BIENESTAR URGENTE

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

¿Habrá pago y AGUINALDO para la PENSIÓN BIENESTAR en el mes 12? NO TE PIERDAS este AVISO BIENESTAR URGENTE

Sin duda alguna, la Pensión Bienestar junto con los otros Programas del Bienestar han construido a mejorar las condiciones de las familias mexicanas para este 2023, y solo quedan dos pagos pendientes, aunque serán entregados cada dos meses al derechohabiente.

Pensión Bienestar Adulto Mayor ¡Por estos motivos puedes perder tu apoyo! Consulta cuales son

La suma de los dos pagos pendientes es de 9 mil 600 pesos para lo que queda de este año 2023, sin embargo, varios adultos mayores que siguen este sitio se han preguntado si:

 ¿Habrá aguinaldo para los adultos mayores que forman parte de la pensión bienestar y si habrá pago para el mes de diciembre?

Pues pongan mucha atención, ya que se ha generado confusiones y que estaremos aclarando para cada uno de ustedes con mucho gusto.

Primero habrá que mencionar que quedan dos pagos pendientes para este año 2023 de 4 mil 800 pesos por bimestre y que en total serían 9 mil 600 pesos.

🔴 LLAMADO URGENTE PARA ADULTOS MAYORES CAMBIOS Y REQUISITOS PARA LA PENSIÓN BIENESTAR 🔴

Los bimestres que quedan pendientes por cobrarse serían de septiembre/octubre y noviembre/diciembre. El pago del bimestre quinto sería en octubre y el pago del bimestre sexto sería en noviembre.

¡NO HABRÁ pago de la PENSIÓN BIENESTAR PARA adultos mayores en diciembre ni habrá AGUINALDO!

Ojo, adulto mayor, en el mes de diciembre no habrá pago de la pensión bienestar debido a que este mes se cubre en el bimestre sexto, que son los meses de Noviembre-Diciembre, y que se paga de acuerdo con el calendario oficial de la Secretaría del Bienestar en el mes de Noviembre.

¿Recibirás pago en diciembre y aguinaldo?: Pensión Bienestar

Tampoco habrá aguinaldo para los pensionados del bienestar, a diferencia de la Pensión IMSS y de la Pensión ISSSTE que sí contemplan aguinaldo al fin de año. Así es, en resumen, no habrá pago en diciembre ni AGUINALDO, tomen en cuenta esto último para que organicen mejor sus finanzas para finales del año.

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button