AvisosAvisos BienestarBecasBecas Benito JuárezBecas BienestarBecas Jóvenes Escribiendo el FuturoBienestarEducaciónEducación SuperiorIncorporaciónPagosProgramaProgramas de bienestarProgramas municipalesProgramas y Apoyos

Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro: Cómo registrarte al programa y obtener un apoyo de $ 25,000 pesos 

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro: Cómo registrarte al programa y obtener un apoyo de $ 25,000 pesos

😱📆🤔¡QUE NO SE TE PASE!😱📆🤔 FECHAS DE REGISTRO A LA BECA JÓVENES ESCRIBIENDO EL FUTURO EN LÍNEA

La Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro es una beca del Programa Becas Benito Juárez, el cual ayuda a estudiantes a continuar su proceso de formación educativa para los distintos niveles que tiene México, a nivel educativo que son el nivel básico, medio superior y superior.

La Beca Benito Juárez nivel superior es la Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro que es otorgado para estudiantes de escuela pública que estén cruzando la universidad. Estas escuelas deben de estar en zonas prioritarias para poder recibir este apoyo economico, este apoyo es entregado mediante la Tarjeta del Bienestar. Esta Tarjeta pertenece al Banco del Bienestar, esto a que es el único banco que puede entregar este apoyo sin que sus beneficiarios paguen alguna comisión. También el Banco cuenta con sucursales en toda la república mexicana, con el fin que los beneficiarios puedan cobrar su apoyo en cualquier lugar.

Cantidad económica que otorga el programa de manera bimestral

 Jóvenes Escribiendo el Futuro 2023 | ¡Estas son las Universidades Prioritarias!

El Programa entrega un monto economico durante el periodo del ciclo escolar, el cual tiene una duración de 10 meses, el que cada dos bimestres el programa entrega un apoyo economico en las Tarjetas del Bienestar de cada beneficiario. El monto que reciben por bimestre es de $ 5,150  y por ciclo escolar los beneficiarios están recibiendo un monto de 25,000

Cuanto tiempo puedo estar recibiendo este apoyo

Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro para obtener un apoyo de $ 25,000 pesos cada 10 meses, el tiempo que el beneficiario puede estar recibiendo este apoyo es máximo de 45 meses, siempre y cuando cumpla con lo señalado por el programa.

Cómo inscribirse al programa

Para poder hacer el proceso de registro es importante ingresar a la página subes o al siguiente enlace donde deberas de registrarte y llenar todos apartados para el registro, es importante tener a la mano tu CURP, es importante saber que el proceso de registro es del 11 al 29 de septiembre.

canal bienestar noticias

3 Comments

    1. No hay límite de edad para participar. ¡Así que no hay excusas para no intentarlo! Aprovecha esta oportunidad y muéstrales a todos los jóvenes escritores que tienes lo necesario para brillar. ¡Buena suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button