Abraham Vázquez PicenoAMLOAndrés Manuel López ObradorAriadna Montiel ReyesAvisos BienestarBancarizaciónBecasBecas AmloBecas Benito JuárezBecas BienestarBecas SEPBecas SUBESCoordinación Nacional de BecasEducaciónEducación BasicaEducación SuperiorPreescolarPrimariaProgramaProgramas de bienestarProgramas y ApoyosRegistroSecundariaSEPSUBESSuperiorTarjetasTarjetas Bienestar

📢👨‍🎓👩‍🎓💳💥 Atención Beneficiarios de la Beca Benito Juárez | ¿ ya Conoces Cuándo se te Hará Entrega de tu Tarjeta de Bienestar? 📢👨‍🎓👩‍🎓💳💥

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

💥💳👩‍🎓👨‍🎓💥 Conoce aquí la fecha de la entrega de tu Tarjeta del Bienestar de tu Beca Benito Juárez 💥💳👩‍🎓👨‍🎓💥

 📢👨‍🎓👩‍🎓💥 Atención Beneficiarios de la Beca Benito Juárez | Ya Conoces las Herramientas que te Brinda este Excelente Programa Social 📢👨‍🎓👩‍🎓💥

Excelentes noticias para ti que eres beneficiario de este programa de la Beca para el Bienestar Benito Juárez, es importante que conozcas la información que ha compartido la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez, cabe mencionar que esta información ha sido emitida para todo aquel estudiante que recibe este apoyo económico de este programa,.

A continuación te brindaré información importante acerca del operativo de la entrega de las tarjetas del bienestar de este programa, así que te invito a que no te pierdas ninguno de estos detalles y no te olvides de tomar nota.

Este plástico de las tarjetas del bienestar se ha nombrado como el único medio de pago en la cual puedes recibir tu apoyo económico de esta Beca Benito Juárez y es que sin ella se te va a dificultar ser acreedor de tu ayuda monetaria.

Por tal situación la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez emitió las nuevas fechas en que podrás recibir tu tarjeta de bienestar. Si aún no tienes tu tarjeta del bienestar es momento de acudir y recibir la tuya.

📢👩‍🎓👨‍🎓💥 ATENCIÓN BENEFICIARIOS DE LA BECA BENITO JUÁREZ, CONOZCAN LA FECHA DE SU PRIMER PAGO DE ESTE AÑO 2024 📢👩‍🎓👨‍🎓💥

En base a la información que sea compartido recientemente por la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez es momento de qué acudas a la plataforma del Buscador Estatus en la cual podrás obtener la información exacta de la fecha hora y lugar a la cual debes acudir para recibir tu tarjeta del bienestar.

No te olvides que esta es el único medio por el cual tú vas a ser acreedor de tu ayuda monetaria para ello es de suma importancia que acudas lo más pronto posible a recogerla, puesto que sin ella no podrás hacer uso de tu dinero en efectivo.

¿Cómo consultar la fecha en la que debes de ir a recoger tu tarjeta del bienestar?

A continuación te compartiré una lista de pasos que debe seguir para obtener este resultado.

  1. Tienes que ir a tu navegador ingresar a la plataforma del Buscador de Estatus.
  2. Necesitarás tener a la mano tu CURP puesto que sin ella no podrás dar inicio.
  3. Estando dentro de la página tienes que dirigirte a la sección de bancarización.
  4. Ahora tienes que elegir el semáforo de producción de tu tarjeta de bienestar en la cual debe corresponder a tu método de pago.

Ya que tengas tu cita agendada para recibir tu tarjeta de bienestar no te olvides de qué tienes que llevar contigo la siguiente lista de documentos las cuales deberán ir acompañada de una copia.

  1. La identificación oficial si eres estudiante mayor de edad la cual debe de estar vigente.
  2. Si eres estudiante menor de edad de verdad de presentar la identificación oficial tu acompañante puede ser el padre madre o tutor del beneficiario.
  3. Deberás de presentar un comprobante de domicilio vigente.
  4. Tu CURP actualizada.
  5. En caso de qué seas menor de edad el acompañante deberá presentar un documento que confirme el parentesco del estudiante beneficiario.

No te olvides de estar al tanto de los comunicados que se hagan a través de la página oficial de la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez.

📢👩‍🎓👨‍🎓🤑💥 ¿YA CONOCES EL CALENDARIO DE LOS PAGOS? | BECA BENITO JUÁREZ | AÑO 2024 📢👩‍🎓👨‍🎓🤑💥

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button