Andrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesBecas para MujeresMujeresPagosPensión BienestarPensionesProgramaProgramas de bienestarProgramas y Apoyos

Beca para Madres Trabajadoras: Que mujeres pueden tener acceso a los apoyos del Bienestar. requisitos

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Qué mujeres pueden tener acceso a los apoyos del Bienestar, Requisitos: Beca para Madres Trabajadoras

Algo que ha destacado bastante al sexenio del presidente Andrés Manuel López Obrador, son los programas implementados y la creación de la Secretaria del Bienestar, la cual es la que maneja la mayoría de estos programas.

Madres Trabajadoras: Integrate al programa y recibe $1,600 Bimestrales

Algo que ha destacado bastante al sexenio del presidente Andrés Manuel López Obrador, son los programas implementados y la creación de la Secretaria del Bienestar, la cual es la que maneja la mayoría de estos programas, uno de estos programas es el llamado ¨ Programa para el Bienestar de las niñas y niños, Hijos de Madres Trabajadoras ¨, si te interesa, saber más sobre este programa, y tienes hijos, más adelante te diremos que personas pueden ser beneficiarias de este programa, asi como los requisitos que este programa exige.

En nuestro pais existen muchos tipos de grupos vulnerables, el gobierno de México, por esta problemática implemento algunos apoyos y programas asistencialistas administrados por la Secretaria del Bienestar.

Es de esta manera, la administración actual, ha hecho que se eleve a derecho constitucional, el programa de la Pensión del Bienestar para las Personas Adultas Mayores, y del mismo modo, derecho universal la Pensión del Bienestar para las Personas con Discapacidad Permanente.

El Programa para el Bienestar de las Niñas y Niños, Hijos de Madres Trabajadoras, el gobierno de México, pretende apoyar las condiciones de vida de las familias mexicanas, y a la educación de los hijos de madres trabajadoras que tengan de 0 hasta 23 años de edad.

💥5 AUMENTOS EN PENSIONES: ADULTOS MAYORES, DISCAPACIDAD, MADRES TRABAJADORAS, IMSS E ISSSTE.💵

La pregunta aquí es ¿Quiénes son las personas que pueden ser beneficiaros de este programa? Basándonos en la información dada por la Secretaria del Bienestar, toda niña, niño, y adolescente, en edades de 0 a 23 años de edad, que vivan en vulnerabilidad, por el estado de orfandad de uno o ambos padres.

Los requisitos para solicitar este apoyo de la Secretaria del Bienestar son los siguientes:

  1.  Acudir a las oficinas de la Secretaria del Bienestar, de tu localidad
  2. Presentar el CURP
  3. Acta de nacimiento
  4. Identificación oficial
  5. Comprobante de domicilio
  6. Documento de la prueba laboral
  7. Si el menor que vaya a ser beneficiado tiene discapacidad, documento que avale la condición expedido por una institucion médica.

canal bienestar noticias

4 Comments

    1. A veces, la igualdad no significa que todos obtengan lo mismo. Esta beca se creó para apoyar a mujeres que enfrentan desafíos específicos. No es injusto, es una forma de equilibrar la balanza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button