AMLOAndrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesAvisosAvisos BienestarBanco del BienestarBienestarBlogInformantes BienestarPagosPensión BienestarPensionesProgramaProgramas de bienestar

Iniciales “M a R” ¿Cuándo será depositada tu Pensión del Bienestar?

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Entrega de Pensiones del Bienestar para las Personas Adultas Mayores. ¿Cuándo recibirás tu beneficio?

Excelentes noticias para las personas adultas mayores beneficiarias del programa de Pensiones para el Bienestar. El operativo de pagos de este programa se encuentra a mitad de su proceso, y miles de beneficiarios desean conocer la fecha en que su apoyo monetario será depositado. Si eres un adulto mayor cuyo apellido comience por alguna de las siguientes iniciales: “M, N, Ñ, O, P, Q, R“, entonces la siguiente nota es para tí. A continuación te compartiré el calendario de pagos correspondiente a la tercer semana de apoyos monetarios de las Pensiones Bienestar.

PERSONAS AUXILIARES. ¿Cuál es su función dentro de las Pensiones del Bienestar?

Una de las preocupaciones más frecuentes de los últimos días con relación al programa de Pensiones para el Bienestar, es que al día de hoy, aún existen miles de personas adultas mayores que no han recibido su apoyo monetario, sin embargo, pocos conocen la nueva modalidad de pagos que se está llevando a cabo durante el presente mes de Noviembre.

Según la información compartida por las autoridades de la Pensión del Bienestar, se sabe que el presente operativo de pagos durará más del tiempo habitual que se programaba en periodos anteriores. Meses atrás, los apoyos económicos eran depositados durante un lapso de 2 semanas, sin embargo, con el cambio más reciente implementado en este operativo, ahora dichas pensiones serán entregadas durante el doble de tiempo, es decir, 4 semanas.

Entrega de Pensiones Bienestar para el mes de Diciembre. ¿Cuándo será depositado este beneficio?

¿Cuándo será depositada la Pensión del Bienestar para los apellidos de “M a R”?

Los pagos correspondientes a los apellidos con inicial de M a R comenzarán a ser depositados a partir de la tercer semana de pagos de las Pensiones Bienestar. A continuación te compartiré el calendario de pagos oficial de esta semana para que conozcas el día exacto en que deberás cobrar tu apoyo monetario de las Pensiones Bienestar.

  • Martes 21: M
  • Miércoles 22: N Ñ O
  • Jueves 23: P Q
  • Viernes 24: R

 

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button