Bienestar

Leche Liconsa 2023: Costo, requisitos y como registrarse

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Costo, requisitos y como registrarse al programa social de Leche Liconsa 2023

¡Buenas Noticias! El gobierno de México ya dio a conocer las reglas de operación del programa “Abasto Social de Leche, a cargo de Liconsa, S.A. de C.V.” para el ejercicio fiscal 2023, aquí te decimos el precio, requisitos y como inscribirte en cualquier estado de la república.

Programa de Abasto Social de Leche a cargo de Liconsa, S.A. de C.V.

El programa de abasto social de leche apoya a personas de escasos recursos, a través de la distribución de la leche de buena calidad a un precio accesible, con el fin de mejorar los niveles de nutrición, especialmente de niños y niñas de 12 años.

¡Atención Universitarios! CONFIRMADO INCREMENTO Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro 2023

Precio de la Leche Liconsa:

El precio de litro de leche Liconsa para el 2023, será de cinco pesos con cincuenta centavos ($5.50) y dos pesos con cincuenta centavos ($2.50) en alguno de los municipios más vulnerables del país.

Requisitos para el registro al programa de Leche Liconsa

Si deseas registrarte al programa debes contar con los siguientes requisitos:

    • Acta de Nacimiento del o la titular y el de los beneficiarios.
    • Identificación oficial vigente con fotografía (INE, credencial INAPAM, pasaporte, cartilla militar o cédula profesional)
    • Comprobante de domicilio (Recibo de agua, teléfono o luz)
    • CURP
    • Comprobar que se encuentra en periodo de lactancia, gestación o que padece alguna discapacidad o enfermedad según sea el caso

¿Quiénes puedes solicitar su registro al programa de Leche Liconsa 2023?

El programa de Leche Liconsa 2023 se dirige a todas aquellas personas que se encuentren en alguno de los siguientes grupos sociales:

    • Niños y niñas de 6 meses a 12 años
    • Mujeres de 13 a 15 años
    • Mujeres embarazadas o en etapa de lactancia.
    • Mujeres de 45 a 59 años.
    • Personas con enfermedades crónicas
    • Personas con discapacidad.
    • Personas adultas mayores de 60 años.

Proceso de Registro para adquirir la Leche Liconsa 2023

Para aquellas personas interesadas en incorporarse al programa de Leche Liconsa 2023, les compartimos los pasos a seguir a continuación:

    1. Consulta las sucursales de venta de Leche Liconsa haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.liconsa.gob.mx/padron/puntosdeventa.php.
    2. Una vez dentro del sitio web, dirígete a las pestañas desplegables, ubica y selecciona el estado, municipio y localidad en donde vives.
    3. Posteriormente, selecciona el apartado “consultar” y en automático el sistema te mostrara la ubicación de las tiendas Liconsa a través de un mapa interactivo
    4. Luego deberás presentarte con tu solicitud y la documentación correspondiente en original y copia .
    5. Finalmente, recibirás la respuesta de tu registro en 30 días máximo. De igual manera, recibirás una tarjeta  con la fecha y hora en la que podrás acudir para la compra de la leche Liconsa 2023.

Solamente podrás adquirir 4 litros de leche al día, y 24 litros por semana. Cabe mencionar que deberás presentarte a puntualmente para comprar la leche, debido a que solo tendrás 5 minutos de tolerancia.

Beneficiarios ¿Quiénes cobran su Pensión del Bienestar? Viernes 6 de enero letras I, J, K, L, M

Leche Liconsa 2023: Costo, requisitos y como registrarse
Leche Liconsa 2023: Costo, requisitos y como registrarse

canal bienestar noticias

6 Comments

  1. ¡Vaya, parece que la Leche Liconsa 2023 está dando mucho de qué hablar! ¿Alguien ha probado ya el programa social? ¿Qué tal les ha ido? 🥛✨

    1. No he probado el programa social, pero me encantaría escuchar opiniones de personas que realmente se han beneficiado de él. ¿Alguien puede compartir su experiencia real en lugar de solo hablar de rumores y especulaciones? 🤔🥛

    1. Pues claro que sí, el precio de la Leche Liconsa está por las nubes. Parece que quieren sacarnos hasta el último centavo. ¡Es un abuso! Me quedo con la leche de otra marca, más económica y de igual calidad. #NoMásAbusos #OpinionesLecheLiconsa

    1. ¡Claro que sí! Es una excelente noticia, pero espero que también se tomen medidas para asegurar la calidad de la leche y la transparencia en el programa. No podemos olvidar que la salud de las personas está en juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button