Andrés Manuel López ObradorAvisos BienestarBienestarBlogPensión BienestarPensionesProgramas de bienestarProgramas y Apoyos

🔔 FECHA DEL PRÓXIMO PAGO PENSIÓN BIENESTAR Y CAMBIOS EN LA MODALIDAD DE PAGO 🚨

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Actualizaciones en la Pensión del Bienestar para el Querido Beneficiario Adulto Mayor

El Gobierno de México, desde su compromiso de ayudar al querido beneficiario adulto mayor, continúa con la iniciativa de proporcionar un apoyo económico bimestral, mejor conocido como Pensión del Bienestar. Esta iniciativa se hizo pública el 8 de mayo de 2020 mediante su publicación en el Diario Oficial de la Federación. Gracias a este programa, las personas mayores de 65 años tienen una ayuda para cubrir sus gastos cotidianos.

GRAN NOTICIA CONFIRMADA POR EL PRESIDENTE AMLO✅

Cambios en la Modalidad de Pagos y Fechas Claves

Se ha anunciado que los pagos se realizarán exclusivamente mediante transferencias bancarias. La Secretaría del Bienestar ha integrado la tarjeta del Banco del Bienestar para que los queridos beneficiarios adultos mayores puedan recibir su pensión. Durante las primeras semanas de septiembre, se harán los pagos según el orden alfabético del primer apellido paterno.

🔴 LLAMADO URGENTE PARA ADULTOS MAYORES CAMBIOS Y REQUISITOS PARA LA PENSIÓN BIENESTAR 🔴

Como punto de referencia, el último pago realizado a quienes tienen la inicial “A” en su apellido fue el 4 de julio, y a las iniciales “W”, “X”, “Y” y “Z” se les depositó el 17 de julio. La Pensión del Bienestar se deposita al comienzo de cada bimestre, específicamente en los meses de enero, marzo, mayo, julio, septiembre y noviembre.

 Aumento Previsto para el 2024

El presidente Andrés Manuel López Obrador ha informado sobre un aumento en la pensión. Mientras que actualmente el apoyo para el querido beneficiario adulto mayor es de $4,800 pesos cada dos meses, a partir de enero de 2024, este monto aumentará a $6,000 pesos en el mismo periodo bimestral.

🎉 PENSIÓN BIENESTAR INCREÍBLE NOTICIA ACABA DE DAR A CONOCER ARIADNA MONTIEL 🎉🤑

Para aquellos beneficiarios que deseen verificar el saldo de su tarjeta, existe una línea telefónica disponible: 800 900 2000. Al llamar, deberán seleccionar la opción número uno para consultar el saldo. Adicionalmente, pueden hacerlo mediante la aplicación Banco del Bienestar Móvil.

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button