¿Que debes hacer si no llegó tu pago de la pensión bienestar?
Así es como puedes hacer tu reporte en caso de que tu pago no te haya llegado
¿No recibiste tu apoyo económico de la pensión bienestar en la fecha que te correspondía?, ¡No te preocupes!, nosotros te ayudamos a resolver este problema, a continuación te diremos lo que debes hacer en caso de que no haber recibido tu pago de la pensión bienestar.
¿Qué puedes hacer si no recibiste tu pago en el mes de Mayo?
Los beneficiarios del programa Pensiones Bienestar han estado recibieron su pago correspondiente al bimestre de Julio-Agosto desde los primeros días del mes, de acuerdo con la primera letra de su primer apellido, sin embargo, hubo algunas personas a las que no les llegó su apoyo económico, por lo que a continuación te decimos qué es lo que debes hacer si no has recibido tu depósito. Durante el día de ayer, lunes 17 de julio, se realizó el último depósito de este programa, por lo que todos los beneficiarios ya deberían contar con los 4 mil 800 pesos correspondientes al cuarto bimestre del 2023, pero sí formas parte de las personas que no recibieron su pago debes solicitar apoyo utilizando cualquiera de las siguientes opciones:
De forma presencial.
- Ubica tu módulo bienestar dando clic en el siguiente enlace: https://ubicatumodulo.bienestar.gob.mx/
- Selecciona la entidad, municipio y colonia en la que vives y el sistema te indicará el módulo que te corresponde.
- Acude al módulo bienestar con tu comprobante de registro o tarjeta, según sea el caso.
En línea
- Lo primero que deberás hacer es enviar un correo electrónico con tus dudas a demandasocial@bienestar.gob.mx, recuerda añadir tus datos y número de folio.
- Luego de esto, el personal de la Secretaría de bienestar se pondrá en contacto contigo para dar seguimiento a tu trámite.
Por llamada telefónica
- Llama al número de teléfono 800 63 94 264 que se encuentra disponible de lunes a viernes en un horario de 8:00 a 21:00 horas o sábados y domingos de 9:00 a 13:00 horas.
- Proporciona al operador la información que te solicita para revisar tu caso y conocer la razón por la que no te llegó tu depósito.