videosAMLOAndrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesAvisosAvisos BienestarBanco del BienestarBienestarBlogBolsa de TrabajoCalendarioInformantes BienestarMéxicoOperativos de pagoPagosPensión BienestarProgramaProgramas de bienestarProgramas y ApoyosTarjetasTarjetas Bienestar

🤑💥¡ESTAS SON LAS COMISIONES QUE LOS BANCOS TE COBRAN POR RETIRAR TU PENSIÓN!🤑💥

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) reiteró la importancia del Banco del Bienestar como herramienta para garantizar que los apoyos a los beneficiarios de los programas sociales lleguen de manera directa.

El presidente mencionó que el Banco del Bienestar no cobra comisiones por consulta de saldo, retiro de efectivo ni transferencias, lo que representa un ahorro significativo para los beneficiarios, señaló que el cobro de comisiones por parte de otras instituciones bancarias representa un obstáculo para el bienestar de las personas más vulnerables.

“Es un abuso que los bancos cobren comisiones a los beneficiarios de los programas sociales. Por eso creamos el Banco del Bienestar, para que los apoyos lleguen completos a la gente”, enfatizó el Presidente.

A continuación, se presenta una tabla comparativa de las comisiones cobradas por algunas instituciones bancarias:

Banco Consulta de saldo Retiro de efectivo
Banco del Bienestar $0 $0
INBURSA $6 $15
Banco del Bajío $7 $20
BBVA $11 $29.5
HSBC $11.75 + IVA $20.96 + IVA
Banamex $10 $26.5
Banorte $10 $27.80
Banco Azteca $11 $34.80

El Banco del Bienestar cuenta con una red de más de 1,836 sucursales en todo el país, lo que facilita el acceso a los servicios financieros para las personas que viven en zonas rurales y marginadas.

Becas Benito Juárez de nivel básico: Este es el monto que te corresponde recibir durante tu primer depósito del año

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button