Andrés Manuel López ObradorAriadna Montiel ReyesAvisosAvisos BienestarBlogInformantes BienestarPensión BienestarPensionesProgramaProgramas de bienestarProgramas y Apoyos

🤯 PENSIÓN BIENESTAR AUMENTARÁ ADULTOS MAYORES A $6,000.00😃🤑

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Pensión del Bienestar para Adultos Mayores Aumentará en un 25%, Anuncia el Presidente Andrés Manuel López Obrador

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció en su conferencia mañanera del lunes 29 de mayo que la Pensión del Bienestar para Adultos Mayores experimentará un aumento del 25% a partir de 2024. Este incremento es una noticia esperada con ansias por muchos mexicanos y que ha generado un impacto considerable en los medios de comunicación.

PENSIÓN BIENESTAR ¡AVISO IMPORTANTE! REANUDAN ENTREGA DE TARJETAS 

El Presidente como Beneficiario de la Pensión del Bienestar

López Obrador destacó que él mismo se convertirá en beneficiario de esta pensión del bienestar, tras la eliminación de las pensiones para expresidentes, que eran consideradas excesivas. A partir de la eliminación de dichas pensiones, la Pensión del Bienestar se ha extendido para todos los mexicanos mayores de 65 años.

💵 PENSIÓN BIENESTAR GRAN MENSAJE URGENTE PARA ADULTOS MAYORES! 2023 $

El presidente declaró que ya está preparado para recibir su tarjeta y comenzar a cobrar su pensión. Además, destacó que este incremento, aunque pueda beneficiarle personalmente, es un compromiso que hizo hace un año y que está destinado a mejorar la vida de millones de adultos mayores en México.

ADULTO MAYOR ¿AÚN NO TE LLEGO TU APOYO? ESTO DEBES HACER

Un avance significativo para la población de adultos mayores

Este aumento de la pensión representa un avance significativo para los adultos mayores mexicanos, ya que asegura un mejor acceso a sus necesidades básicas. El presidente expresó su esperanza de que la suma permitirá a las parejas de adultos mayores al menos cubrir sus necesidades alimenticias.

canal bienestar noticias

3 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button