Media superiorApoyosAvisosBecasBecas SEPEducaciónIncorporaciónRegistro

Beca SEP: Habré convocatoria 2023 Generación 57 para la prepa en línea

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Conoce la nueva Beca SEP y regístrate para ser un nuevo beneficiario

La SEP, que sus siglas significan Secretaria de Educacion Pública, que tiene el propósito de asegurar que la población mexicana tenga el derecho a tener educación equitativa, inclusiva, integral. La cual debe de llegar hasta donde lo requieran. 

BECAS SEP 2023: DE 2 MIL PESOS PARA PRIMARIA Y SECUNDARIA.

Por tal, la SEP ha creado distintas formas de apoyo para que los estudiantes puedan continuar con sus estudios, por lo que ahora lanza una convocatoria para que más personas puedan continuar sus estudios sin importar la edad que tengan. Ahora la SEP mediante SEMS que es la Subsecretaría de Educacion Media Superior, abrieron una nueva convocatoria para estudiantes de cualquier edad para continuar sus estudios, esta beca tiene cupo limitado para beneficiarios. 

Si estás interesado en conocer más sobre esta beca, te invitamos a continuar leyendo este artículo que será mucho de tu interés para continuar tus estudios, aquí en Becas News te mantenemos informado sobre nuevas becas disponibles para tu interés.

Registro a la convocatoria 2023 para estudiar la prepa en línea – SEP Generación 57

El registro para poder ser beneficiario para poder estudiar la preparatoria en línea es necesario realizar el registro en la página, la convocatoria 2023 Generación 57 para la prepa en línea abrió registro el día 14 de agosto y terminará el día 25 de agosto del año en curso. 

Documentación para el registro requerida

La documentación debe de estar en formato PDF para poderlos subir a la página de registro.

BECAS SEP apoyo económico; $1,400 Pesos para alumnos de Educación Básica preescolar, primaria y secundaria

  • CURP
  • Acta de nacimiento 

Pasos para el registro de Prepa en línea generación 57

  • Debes de ingresar a la siguiente página 
  • Dale clic al apartado que dice registro o al siguiente enlace
  • Ingresa tus datos y ten a la mano tu CURP que será necesario para el registro 
  • Después de llenar toda la información solicitada se te proporcionará un enlace donde deberas de contestar un cuestionario de contexto socioeconómico 
  • Al terminar se te mostrará en la pantalla un folio de confirmación, te recomendamos tener ese folio guardado, ya que es el comprobante de registro
  • Por último a tu correo electrónico te llegará un correo donde se te asignara con usuario y contraseña con la cual podrás ingresar 

Convocatoria

canal bienestar noticias

4 Comments

    1. ¡Hola! Lamentablemente, la Beca SEP no aplica para estudios universitarios. Es exclusiva para educación básica y media superior. Pero no te desanimes, existen otras opciones de becas para apoyar tus estudios universitarios. ¡Mucho éxito en tu búsqueda!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button