Andrés Manuel López ObradorAvisosAvisos BienestarBecas ConacytBienestarBlogPensión BienestarPensionesProgramaProgramas de bienestarProgramas y Apoyos

¡Es un hecho! ¿Cambios en la Edad para la Pensión Bienestar? ¡Entérate!

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

¿Cambios en la Edad para la Pensión Bienestar? ¡Entérate!

Si tienes más de 60 años o conoces a alguien que lo tenga, ¡atención! Podría haber cambios en la edad para recibir la Pensión del Bienestar.

¿Qué cambios se proponen?: Pensión del Bienestar 2023-2024

Es una ayuda que el Gobierno de México da cada dos meses a las personas mayores para ayudarles a vivir mejor. Actualmente, solo quienes tienen 65 años o más pueden recibir este dinero.

Incremento en la Pensión del Bienestar para 2024: Es un hecho nuevo pago

El partido PRI ha sugerido que la edad para recibir esta ayuda debería bajarse a 60 años. Si esto se aprueba, más personas podrían recibir este apoyo.

El partido político piensa que es posible dar este dinero a más gente sin afectar el presupuesto del país. Sin embargo, el partido Morena tendrá la última palabra sobre si esto sucede o no.

¡Atención Beneficiarios! Renovación de Tarjetas del Bienestar 2024: Todo lo que Necesitas Saber Ahora

Mantente atento a las noticias. Si este cambio se aprueba, podría beneficiar a muchos más adultos mayores en México. ¡Comparte la información!

canal bienestar noticias

4 Comments

    1. ¡Comprendo tu frustración! Es verdad, cambiar la edad de pensión puede ser difícil de aceptar. Sin embargo, es importante considerar el contexto económico y demográfico actual. Hagamos un esfuerzo por entender ambos lados antes de emitir un juicio apresurado.

    1. ¡Totalmente de acuerdo! El gobierno siempre encuentra la manera de sorprendernos. Cambiar la edad de jubilación es una propuesta polémica que afectará a muchos. ¿Por qué no se enfocan en solucionar los verdaderos problemas del país en lugar de jugar con nuestras pensiones?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button