INAPAMTarjeta INAPAM

INAPAM suspende las entregas de tarjetas para adultos mayores

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

En caso de que usted tenga sesenta años o más y tuviera la intención de presentar una solicitud para obtener una tarjeta de descuento del INAPAM, debe saber que el organismo ha suspendido temporalmente la impresión de sus credenciales.

De acuerdo con este punto de vista, el Instituto Nacional De Las Personas Adultas Mayores (INAPAM) ha retrasado la distribución de nuevas tarjetas de descuento para adultos mayores debido a las campañas que se llevarán a cabo para las elecciones federales de 2024.

Es posible que ya estés enterado de que el pueblo mexicano tendrá la oportunidad de elegir, entre otras cosas, al próximo titular del Poder Ejecutivo Federal en las futuras elecciones federales que se llevarán a cabo el 2 de junio de 2024.

INAPAM lanza ofertas laborales para adultos mayores

De acuerdo con el Instituto Nacional Electoral (INE), el gobierno federal está obligado a suspender la implementación de cualquier programa social a partir del pasado viernes 1 de marzo, para dar paso al inicio de las campañas electorales federales. Esta directiva fue emitida con el fin de dar cabida al inicio de las campañas electorales.

Debido a que estas credenciales son un componente de los programas sociales que ofrece el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), es imperativo que se detenga su distribución debido a la medida de veda electoral.

Sin embargo, es importante señalar que el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) aún no ha hecho ningún pronunciamiento público al respecto. No obstante, se anticipa que se comportará de manera equiparable a como lo ha hecho en elecciones anteriores.

INAPAM ofrece descuentos para vacacionar esta Semana Santa 2024

¿Qué consecuencias tendría no retirar el dinero de la Pensión Bienestar antes del inicio de las campañas?

De acuerdo con el calendario oficial proporcionado por el Instituto Nacional Electoral (INE), las campañas para las elecciones federales iniciaron sus campañas formales el pasado viernes 1 de marzo de 2024. El futuro presidente de la república será uno de los cargos que los electores tendrán la posibilidad de elegir entre otros puestos públicos.

En este contexto particular, una multitud de personas que se han beneficiado de Pensiones Bienestar y otros programas sociales que son administrados por la Secretaría de Bienestar tienen una variedad de preguntas sobre el uso de estos fondos de asistencia social durante el tiempo de las campañas de tres meses.

No debes preocuparte por el paradero de los 12,000 pesos y 6,100 pesos que te fueron adelantados de la Pensión para el Bienestar de los Adultos Mayores y de la Pensión para el Bienestar de los Discapacitados, respectivamente, siempre y cuando no hayas cobrado los fondos. Esto es así incluso cuando comiencen las campañas electorales del año 2024.

Solicita el descuento del INAPAM en las Farmacias Guadalajara

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button