INAPAMCDMXInformantes BienestarProgramaProgramas y Apoyos

INAPAM 2023| Suspenden trámite de NUEVA Tarjeta INAPAM 2023 en estos módulos

A través de la página oficial del INAPAM se anuncio la suspensión del trámite de la tarjeta en algunos módulos de atención.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

INAPAM 2023| Suspenden trámite de NUEVA Tarjeta INAPAM 2023 en estos módulos

En días pasados se dio a conocer la noticia que el trámite de la Nueva Tarjeta INAPAM 2023 para descuentos y promociones a personas de la tercera edad, será suspendido en algunos módulos de atención.

Si estás con la incertidumbre de saber en qué módulos y si será posible realizar el trámite para obtener esta tarjeta y gozar de los beneficios que otorga, esta información es para ti.

INAPAM busca EMPLEO a personas de la TERCERA EDAD 2023

¿Qué es el INAPAM?

De acuerdo con su portal oficial, el INAPAM se creó para apoyar, coordinar, fomentar, vigilar y evaluar las acciones públicas, estrategias y programas, esto con base en lo estipulado en la Ley de los Derechos de las Personas Adultas Mayores.

Recordemos que el instituto cuenta con un programa de ayuda dirigido a las personas de la tercera, el cual consiste en el otorgamiento de la credencial o tarjeta del INAPAM 2023, la cual otorga beneficios, descuentos y promociones en servicios y productos, pero hace unos días se ha anunciado la suspensión de este trámite en algunos módulos de afiliación ya no está vigente este trámite.

¿Cuáles son los módulos de atención en los que se ha suspendido el trámite de la Nueva Tarjeta del INAPAM 2023?

De acuerdo con la información compartida en el sitio web oficial del Instituto, los módulos de atención en los que se ha suspendido el trámite de la Nueva Tarjeta del INAPAM 2023 son aquellos que se encuentran ubicados en las tiendas de SUPERISSSTE, esto se debe a que el convenio de colaboración que se tenía ha terminado, por lo que aquellos adultos que quieran tramitar su tarjeta o credencial del INAPAM 2020, deben presentarse al módulo más cercano a su domicilio, solo debe llevar consigo los  siguientes documentos:

    • Acta de nacimiento
    • CURP
    • Comprobante de domicilio no mayor a tres meses
    • Identificación oficial vigente

Puedes encontrar la dirección del módulo más cercano en el siguiente enlace de la página web del INAPAM.

Celulares gratis para adultos mayores en este festival| INAPAM 2023

canal bienestar noticias

6 Comments

  1. ¡Qué fastidio que hayan suspendido el trámite de la nueva tarjeta INAPAM en algunos módulos! 😡 ¿Por qué siempre nos complican la vida?

    1. ¡Vaya, entiendo tu frustración! A veces las cosas no salen como esperamos, pero no hay que perder la paciencia. Seguro encontrarás otra manera de obtener tu tarjeta INAPAM. ¡Ánimo!

  2. ¡Qué rollo que hayan suspendido el trámite de la nueva tarjeta del INAPAM en esos módulos! ¿Por qué no lo hacen más fácil para todos?

    1. ¡Vaya, qué quejica! Si quieres todo fácil, mejor quédate en casa. Hay que adaptarse a los cambios y ser pacientes. Seguro que hay razones detrás de la suspensión del trámite. ¡No todo puede ser tan sencillo!

    1. Pues, parece que las autoridades se están tomando su tiempo para resolver el asunto. No me sorprende, siempre hay trabas burocráticas. ¡Ojalá pronto den una explicación clara y concisa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button