AvisosAvisos BienestarBienestarPensión BienestarPensionesPrograma

Se extiende la temporada de cambio de tarjetas de la pensión del Bienestar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Se amplía el plazo de cambio de tarjetas del programa del bienestar para pensionados

La Pensión del Bienestar para Adultos Mayores es un programa social que otorga un apoyo de 4,800 pesos, este programa es otorgado para todos los adultos mayores que tengas como edad mínima 65 años, para poderlo recibir este apoyo hay que ser beneficiario de este Programa del Bienestar. El objetivo de este programa es ayudar a la población de los adultos mayores con fines a que ellos puedan tener una mejor calidad de vida con este apoyo que otorga el Gobierno mexicano.

😱 Avisos Bienestar| Fecha LÍMITE para asistir por tu Tarjeta del Bienestar, ¡Evita Perder tu PAGA!😱

Asi, si quieres saber más sobre la nueva ampliación de plazo para poder hacer el cambio de tarjetas del programa de la Pensión del Bienestar, te invitamos a que sigas leyendo. Aquí en Becas News te brindamos información más completa y detallada.

¿Se ampliará el periodo de cambio de tarjetas de Pensión del Bienestar?

Ariadna Montiel, secretaria del Bienestar del Gobierno de México, aclaro que seguirán atendiendo hasta el día domingo 30 de abril, el cual se realizara el cierre y corte de caja y se reanudara la atención en los módulos a partir del día 8 de mayo hasta el 31 de mayo.  Esto porque hay 300 mil beneficiarios Adultos Mayores de 900 mil los cuales aún no acuden a los módulos del Bienestar por sus Tarjetas del Banco del Bienestar.

La funcionaria de este Programa también comento que han tenido los módulos abiertos por cuatro meses y posteriormente de esto no se volverá a hacer una ampliación de plazo y también con la delegada de la Ciudad de México, la licenciada Estefany Correa, se fortalecerá las visitas domiciliarias para aquellos beneficiarios que tienen problemas para el trasladó.

🚨🚨😱¡Pensionados su PAGO está Cerca!, Fecha Definitiva para entrega de APOYOS|😱🚨🚨

¿En qué tarjeta recibiré mi apoyo de la pensión bienestar si ya cambie de plástico recientemente?

Los beneficiarios del Programa del Bienestar para Adultos Mayores, quienes ya tengan su Tarjeta del Banco del Bienestar o están por recibirla, su pago será en su tarjeta del banco privado donde la solicito, ya sea Banamex o Bancomer. Esto por motivos que se ejecutara el corte el día 31 de mayo y el siguiente pago se les depositara en la tarjeta del Banco del Bienestar.

canal bienestar noticias

4 Comments

    1. Ojalá no lo ampliaran más, así aprendemos a planificar y ser responsables con nuestros trámites. No todo puede ser a conveniencia personal. Piensa en los demás también.

    1. Vaya, qué suerte la tuya. Mientras tú te preocupas por cambiar tu tarjeta de pensión, hay quienes luchan por sobrevivir en este país. Ojalá todos tuviéramos el lujo de tener tiempo libre para trámites.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button