Programas de bienestarAndrés Manuel López ObradorAriadna Montiel ReyesAvisosAvisos BienestarBienestarBlogInformantes BienestarPensión BienestarPensiones

¡Impórtate Pensión Bienestar! A partir de esta fecha podrás recibir tu apoyo en tu Nueva Tarjeta Bienestar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Pensión Bienestar Adultos Mayores 2023; Esta es la fecha en la iniciada el depósito Bancario en tu Nueva Tarjeta Bienestar

Excelentes noticias abuelitas y abuelitos, si ya recogiste Tarjeta Bienestar, tu Pensión Bienestar es importante que te informes a partir de qué mes podrás recibir tu apoyo ya en tu nueva tarjeta.

Durante este mes se está llevando a cabo la tercera entrega de pagos de los Programas del Bienestar, entre ello la Pensión del Bienestar Adultos Mayores, por ello si ustedes cobraban su apoyo por medio de bancos privados este sera el último pago, ay que para el próximo pago de la pensión ya no se dispersara en estos bancos solo en el Banco del Bienestar.

Pensión Bienestar: Cambio de Tarjeta de manera obligatoria | No te quedes sin tu apoyo

Anuncio Importante Pensión Bienestar

Desde finales del año el presidente Andrés Manuel López Obrador anuncio que modificarían el método de pago para los Adultos Mayores, para todos aquellos beneficiarios que recibían su apoyo por medio de bancos privados se les cambiaría su plástico a la Tarjeta Bienestar.

Y durante estos 5 meses se ha estado llevando a cabo la bancarización, siendo este mes el último, por ello es necesario que si ustedes aún no han realizado su cambio lo hagan antes del 31 de mayo para hacerlo.

De acuerdo a lo que menciono el presidente Andrés Manuel, la única liquidadora que se hara cargo de entregar los pagas del bienestar sera el Banco del Bienestar

“Ya todos los pagos que se tienen que hacer, todo lo que por ley corresponde a los beneficiarios de programas de desarrollo social, se va a hacer a través del Banco del Bienestar, todo. Ya no se van a entregar apoyos a través de bancos comerciales”

A partir de este día podrás cobrar en tu Tarjeta del Bienestar 

Si tu ya cuentas con tu nueva tarjeta y te preguntas ¿Cuándo se realizara en primer pago en esta? Tenemos buenas noticias para ti, ya que a partir del mes de JULIO, se estará otorgando el primer pago para todos aquellos abuelitos que tienen su nueva Tarjeta del Bienestar, para ser exactos los primeros dias del mes, recuerden que la dispersión se hace conforme a la primera letra del apellido paterno de los beneficiarios.

Pensión Bienestar: Recibe tu apoyo sin pagar comisiones 

canal bienestar noticias

4 Comments

  1. ¡Qué buena noticia! Ya era hora de que los adultos mayores recibieran el apoyo que merecen. ¡Bien por el programa de pensión Bienestar!

    1. ¡Totalmente de acuerdo! Los adultos mayores merecen todo nuestro apoyo y reconocimiento. ¡Bien por el programa de pensión Bienestar! Es hora de que se les brinde la atención y cuidado que merecen. ¡Sigamos luchando por sus derechos!

    1. Qué alegría ver que finalmente se toman medidas para nuestros adultos mayores. Esperemos que este apoyo sea real y no solo una promesa vacía. Sigamos de cerca esta noticia y exijamos transparencia en su implementación. ¡No bajemos la guardia! 💪🔍

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button