AMLOAndrés Manuel López ObradorAriadna Montiel ReyesAvisosAvisos BienestarBanco del BienestarPagosPensión BienestarPensionesProgramaProgramas de bienestarProgramas municipalesProgramas y ApoyosTarjetasTarjetas Bienestar

Pensión del Bienestar 2024 | ¿Podré cobrar mi pensión si mi Tarjeta del Bienestar esta vencida?

Beneficiarios de la Pensión del Bienestar, si ya venció tu medio de pago, checa esta información.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

¿Podré cobrar mi pensión si mi Tarjeta del Bienestar está vencida? | Pensión del Bienestar 2024

Si eres beneficiario de la Pensión del Bienestar para el Adulto Mayor o de Discapacidad y recibes tu apoyo económico mediante la Tarjeta del Bienestar, toma nota, ya que en este artículo te detallamos información relevante sobre que sucede si tu medio de pago ha vencido.

Beneficiarios de las pensiones del bienestar y madres trabajadoras ¡Ubica tu pago!

Si mi Tarjeta del Bienestar ya ha vencido, ¿podré cobrar mi pensión?

Para los beneficiarios de la pensión que su medio de pago tiene fecha de vencimiento en este 2024, despreocúpense, el gobierno federal y la delegación de los programas del bienestar de la Ciudad de México, han lanzado un importante comunicado a través del cual han dado a conocer que los adultos mayores estarán recibiendo su pago normal durante este bimestre (enero-febrero).

Sin embargo, es fundamental que los abuelitos se mantengan al pendiente de los próximos avisos que la Secretaría del Bienestar dará en los siguientes días, ya que estará compartiendo información acerca del proceso de renovación.

Por lo tanto, es crucial tener en cuenta que a pesar de que la tarjeta del bienestar venza, los beneficiarios seguirán recibiendo sus depósitos, pero el apoyo económico podrá ser retirado en ventanilla del Banco del Bienestar, presentando el plástico y la identificación oficial del beneficiario.

Si tienes dudas, consulta la página de la Secretaría del Bienestar: gob.mx/bienestar o comunícate a la línea del bienestar: 800-639-42-64. 

¡CONFIRMADO! En este mes se deposita los meses de marzo, abril, mayo y junio del 2024

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button