Becas Benito JuárezAndrés Manuel López ObradorAvisosAvisos BienestarBecas BienestarBienestarBlogEducación BasicaInformantes Bienestar

Si podras consultar los resultados de la Beca Benito Juárez Jóvenes Escribiendo el Futuro

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

En esta fecha se dará a conocer los resultados del programa Jóvenes Escribiendo el Futuro

Estás estudiando la universidad y solicitaste una de las Becas Benito Juárez Jóvenes Escribiendo el Futuro, durante este mes donde se publicó la Convocatoria 2023-2, aquí te compartimos cuando podrás consultar los resultados y asi saber si sera uno de los beneficiarios que obtendrá los 2 mil 575 pesos mensuales.

¿Cómo ACTIVAR tu Ficha Escolar para solicitar la Beca Benito Juárez?

Monto de las Becas Jóvenes Escribiendo el Futuro 2023-2

Actualmente, se recibe un apoyo de 2 mil 575 pesos al mes, pero sé dispersa cada dos meses, entonces los beneficiarios reciben un apoyo de 5 mil 150 en algunas ocasiones se pagan hasta 3 bimestres juntos y los becarios llegan a recibir hasta 10 mil 300 pesos.

A partir de este día podrás conocer los Resultados de las Becas Jóvenes Escribiendo el Futuro 2023-2

Conforme a lo emitido por la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar, la fecha de los resultados se dará a conocer en la última semana del mes de octubre, para poder conocerlo tendrás que tener a la mano tu folio, puesto que con esto consultaras si estas dentro de estas becas.

Sigue estos paso y consulta los Resultados Becas Jóvenes Escribiendo el Futuro 2023-2

Sigue estos pasos para conocer los resultados de las Becas Jóvenes Escribiendo el Futuro 2023-2:

  • Entra a https://subes.becasbenitojuarez.gob.mx/.
  • Escribe tu CURP y contraseña.
  • Verifica tu captcha  y da clic en Enviar.
  • Al entrar dirígete a tu perfil apartado de “Seguimiento”.
  • Selecciona Mensajes
  • En este apartado podrás conocer los resultados de las becas da clic en “Ver”.
  • Descarga tu comprobante y listo.

Ingresa hasta el día que te mencionamos en la parte anterior, si llegas a perder tu contraseña da clic en Olvide mi Contraseña, llena los datos y listo.

canal bienestar noticias

5 Comments

  1. ¡Qué emoción! Por fin podremos consultar los resultados de la Beca Benito Juárez Jóvenes Escribiendo el Futuro. ¡Espero tener suerte! 🤞🏼💃🏻

    1. ¡Buena suerte! Espero que los resultados sean justos y transparentes para todos los solicitantes. Recuerda que el esfuerzo y la dedicación también son clave para alcanzar tus metas. ¡No te desanimes si no obtienes la beca esta vez! 💪🏼📚

  2. ¡Qué emoción! Por fin podremos consultar los resultados de la Beca Benito Juárez Jóvenes Escribiendo el Futuro. Estoy ansioso por saber quiénes serán los afortunados. ¡A cruzar los dedos!

    1. ¡No puedo esperar para ver quiénes serán los afortunados que recibirán una beca basada en su escritura! ¿No sería más justo otorgarlas en base a mérito académico o necesidad económica real? ¡Espero que el programa sea transparente y equitativo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button