Andrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesAvisosBecas Benito JuárezBecas Jóvenes Escribiendo el FuturoBienestarBlogEducación BasicaEducación SuperiorInformantes BienestarMedia superiorPagosProgramaProgramas de bienestarProgramas y Apoyos

Atención beneficiarios de las Becas Benito Juárez de Nivel Superior | ¡ASÍ YA PUEDES CONSULTAR TUS RESULTADOS DE ACEPTACIÓN!

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Atención beneficiarios de las Becas Benito Juárez de Nivel Superior | ¡ASÍ YA PUEDES CONSULTAR TUS RESULTADOS DE ACEPTACIÓN!

¿Eres o conoces a un estudiante de Nivel Superior que realizo su solicitud de inscripción al programa de Becas para el Bienestar Benito Juárez durante el mes pasado de Septiembre y deseas consultar tus resultados?, si es así, entonces es de mi agrado informarte que te encuentras en el lugar indicado, ya que aquí te estaré compartiendo todo acerca de lo que debes de hacer para consultar tus resultados, y conocer si fuiste uno de los afortunados en ser parte de las Becas Benito Juárez

DE ÚLTIMO MINUTO, ¡¡YA HAN SALIDO LOS RESULTADOS DE ACEPTACIÓN A LAS BECAS BENITO JUÁREZ DE NIVEL SUPERIOR!!

Cabe mencionar que, la Coordinación Nacional de Becas recientemente dio a conocer que los resultados de aceptación ya han sido publicados y todos los estudiantes que solicitaron su Beca en la modalidad de Educación Superior podrán consultarlos.

¿Cómo saber si fui aceptado a la Beca?

Si deseas consultar si fuiste aceptado o no en el programa de la Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro, entonces será necesario que inicies sesión en tu cuenta de SUBES, y posteriormente ingreses al buzón de mensajes de la plataforma. De esta manera es como el personal correspondiente de las Becas Benito Juárez se podrá en contacto contigo y te compartirá durante los próximos días, tu resultado de la solicitud de incorporación, y algunas de las fechas importantes en las que podrás concluir con tu inscripción al programa de las Becas Benito Juárez. 

Para consultar esto desde tu plataforma de SUBES, puedes ingresar al siguiente enlace: https://subes.becasbenitojuarez.gob.mx/

¿En qué fecha se deposita mi siguiente Beca?

Mediante el calendario de pagos anual establecido en el programa de Becas Benito Juárez, podemos mencionar que este último pago será dispersado durante el mes de Noviembre. Esta última entrega de apoyos monetarios es correspondiente a los bimestres de Septiembre-Octubre y Noviembre-Diciembre, mismo que será entregado con un monto total de $10 mil 300 pesos. 

Becas Benito Juárez|CONSULTA EN QUE ETAPA SE ENCUENTRA TU ESTATUS

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button