Becas Benito JuárezAndrés Manuel López ObradorApoyosAvisosAvisos BienestarBecasBecas AmloBecas BienestarBienestarEducaciónEducación BasicaEducación SuperiorMedia superiorPagosProgramaProgramas de bienestarProgramas municipalesProgramas y ApoyosRegistroTarjetas

Becas Benito Juárez: ¿Cuándo se dará la dispersión del pago de septiembre?

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Becas Benito Juárez: ¿Cuándo se dará la dispersión del pago de septiembre?

Fechas de registro para alumnos de nivel básico en septiembre de 2023 (Becas Benito Juárez)

El Programa del Bienestar también entrega Becas del Bienestar, las cuales son conocidas como Becas Benito Juárez, estas son las que se encuentran disponibles para todos los Estados y municipios de la República mexicana, esto con el fin de ser otorgadas para personas que tengan vengan de familias de bajo recurso. Con este fin, el programa pretende ayudar a personas que más lo necesiten a continuar sus estudios sin que tengan que poner en pausa su formación para poder trabajar.

Por tal motivo, el programa solicita cierta cantidad de requisitos para que los estudiantes que se encuentren inscritos en escuelas vulnerables o prioritarias para saber si estás inscrito necesitas ingresar a una página oficial en la que sabrás si puedes o no poder realizar tu proceso. Hay que tomar en cuenta que se le da preferencia a estudiantes que estén en estas escuelas prioritarias.

Conoce el estatus escolar mediante internet

Becas Benito Juárez: Qué documentación necesitas para hacer el proceso de registro para la beca de nivel básico

El Programa de Becas Benito Juárez permite que mediante internet puedas consultar el estatus de alguna escuela de tu interés para que puedas saber si es prioritario o no susceptible. Para poder saber el programa realizo mediante colores puedan identificar si estas escuelas cuentan con este programa de becas, por lo tal el significado de cada color es el siguiente:

  • El color verde significa Prioritario 
  • El color amarillo significa susceptible 
  • El color rojo significa no susceptible 

¿Habrá pago en el mes de septiembre?

Para muchos beneficiarios han tenido duda sobre el pago de este mes de septiembre, pero recordemos que basándonos en el calendario de pago dado por el Programa de Becas Benito Juárez. El siguiente pago del programa se realizará en el mes de noviembre, siendo asi que el programa de un pago doble, siendo lo de dos bimestres correspondientes de septiembre – octubre y de noviembre – diciembre.

canal bienestar noticias

3 Comments

    1. No seas tan pesimista. Si te rindes tan fácilmente, nunca lograrás nada. Mantén la fe y sigue luchando por lo que te corresponde. La perseverancia es clave. ¡No dejes que la desesperanza te consuma! 💪🏽✨

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button