Abraham Vázquez PicenoActualizacionesAMLOAndrés Manuel López ObradorApoyosAvisosAvisos BienestarBancarizaciónBanco del BienestarBecasBecas AmloBecas Benito JuárezBecas BienestarBecas SEPBecas SUBESBienestarBlogConvocatoriasCoordinación Nacional de BecasEducaciónEducación BasicaEducación SuperiorMedia superiorProgramaProgramas de bienestarProgramas y ApoyosSEPSUBESSuperiorTarjetasTarjetas Bienestar

ORDEN DE PAGO EN EL PLAZO DEL 19 AL 23 DE FEBRERO | BECA BENITO JUÁREZ

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

PAGO DE LAS BECAS BENITO JUÁREZ | ADELANTO DE PAGOS

MES DE MARZO | PAGO DE MI BECA PARA EMPEZAR | EDUCACIÓN BÁSICA 

A causa de un proseo importante que está por empezar, los beneficiarios de la Beca Benito Juárez estarán recibiendo su pago por adelantado, siendo este adelanto por motivo del proceso electoral, pues mediante este suceso se prohíbe la entrega de estos pagos, es así como se adelanta, pues así no se deja a estos estudiantes sin su recurso económicos.

Por parte de la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez ha tenido que aportar nuevos métodos alternativos para la entrega de estos apoyos económicos en la que se atiende a una variedad de beneficiarios.

Algunos de estos beneficiarios no cuentan aún con su tarjeta de bienestar, lo que se ha tomado esta nueva implementación de esta Orden de Pago para darle solución a los retrasos que han estado surgiendo.

¿Cómo vas a recibir tu ayuda monetaria?

Para los beneficiarios que presentan atrasos en sus pagos, es momento en la que deben ingresar a la sección de apartado de citas y así continuar con el proceso ya indicado, a continuación te brindaré la siguiente información, pon mucha atención:

  1. La documentación que necesitas: los documentos requeridos es el primer paso. Para los menores de 18 años y los mayores de 18 deberán de consultar la documentación específica necesaria para su caso.
  2. La agenda de cita: Es imprescindible agendar una cita para proceder con la recepción de la Orden de Pago.

El proceso debe completarse en el periodo comprendido del 19 y el 23 de febrero de 2024, y la Coordinación Nacional de Becas Benito Juarez ha comunicado que el cobro de tu orden de pago debe efectuarse a principios de marzo. Ahora debes agendar tu cita, dando clic 

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button