Adultos Mayores que recibirán su apoyo economico el día 25 de septiembre | Inicio de la cuarta semana de dispersión para el Programa Pensión Bienestar basado en el calendario oficial de la Secretaria del Bienestar
Inicio de la cuarta semana de dispersión para el Programa Pensión Bienestar basado en el calendario oficial de la Secretaria del Bienestar | Adultos Mayores que recibirán su apoyo economico el día 25 de septiembre
Noticia importante para todos aquellos beneficiarios del Programa Pensión Bienestar para Adultos Mayores que siguen esperando la dispersión del apoyo economico del bimestre de septiembre – octubre; es importante que sepas que el programa ya se encuentra entregando el apoyo del tercer periodo de dispersiones en el que entregara a los Adultos Mayores que hacen falta por recibir su apoyo economico bimestral correspondiente.
Asi que debes de estar consciente sobre como el programa está haciendo la dispersión, ya que en esta ocasión se decidió que fuera casi todo septiembre para poder realizar el proceso de dispersión del programa. Puesto que en anteriores dispersiones del programa solo se hacía en máximo dos semanas y también se efectuaba en los primeros días del mes en el que corresponde recibir este apoyo.
Por lo que el Programa en esta dispersión de septiembre se inició el día 7 de septiembre, por lo que se dio a conocer el Calendario Oficial dos días antes de inicial. Esto haciendo que varios beneficiarios se preocuparan por no recibir su apoyo como anteriormente se pretendía ejecutar.
Actualmente, este programa es el más importante para la ciudadanía mexicana, ya que se les entrega un apoyo economico en el que se pretende ayudar a los Adultos Mayores para que puedan tener una mejor calidad de vida. Por lo que en esta semana entregara los últimos apoyos de este periodo, por lo que este 25 de septiembre estarán recibiendo el apoyo economico los beneficiarios que la primera letra de su primer apellido paterno sé la inicial “R”.
¡Qué buena noticia para nuestros adultos mayores! Es reconfortante ver que están recibiendo el apoyo económico que merecen.
¡Totalmente de acuerdo! Nuestros adultos mayores merecen todo el apoyo económico posible. Ahora solo falta que se les brinde el respeto y la atención que se merecen en todos los aspectos de sus vidas.
¡Qué bien que los adultos mayores recibirán su apoyo económico! ¡Espero que les sea de gran ayuda!
¿Ayuda económica? ¿Y quién va a pagar por eso? Los adultos mayores ya tienen suficientes privilegios. En lugar de darles más dinero, deberíamos enfocarnos en ayudar a los jóvenes que están luchando por encontrar trabajo.
¡Qué bien! Los adultos mayores merecen ese apoyo económico. ¡Espero que les sea de gran ayuda!
Ojalá también se destine más ayuda económica a otros sectores vulnerables de la sociedad. Todos merecemos apoyo, no solo los adultos mayores.