TarjetasAvisosAvisos BienestarBienestarPensión BienestarPensionesProgramaProgramas y ApoyosPrograna Jóvenes Construyendo el Futuro

¡¡Atención pensionados del Bienestar!! Últimos días para recoger su Tarjeta del Bienestar 

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

¡¡Atención pensionados del Bienestar!! Últimos días para recoger su Tarjeta del Bienestar

El Programa de Pensiones del Bienestar es un programa social el cual beneficia a las personas Adultos Mayores que tengan como edad mínima de 65 años en adelante, el principal objetivo de este programa es otorgar un apoyo economico para que los beneficiarios puedan costear sus necesidades básicas y asi tener una mejor calidad de vida.

Paga tu servicio de la luz mediante la Tarjeta del Bienestar 

Para poder ser beneficiario de este programa es importante cumplir con los requisitos y la documentación que el programa solicita para poder ser beneficiario del programa, el cual es otorgado por el Gobierno de México.  

Si ya eres beneficiario de este programa y aún no te han entregado tu tarjeta del bienestar y no sabes hasta cuando la puedes ir a recoger, te invitamos a continuar leyendo este artículo en el cual te daremos a conocer todo lo que necesitas saber sobre cuando es el límite para ir a recogerla. Aquí en Becas News te damos toda la información que necesitas para estar al día sobre tus Programas del Bienestar.

Beneficios que tiene la tarjeta del Bienestar

Las Tarjetas del Bienestar tienen varios beneficios para los Pensionados del Bienestar que ya cuentan con su plástico, en supermercados como Walmart reciben un descuento del 10 % en su compra de despensa al momento de pagar con la Tarjeta del Bienestar.

También pueden domiciliar su recibo de luz para que puedas realizar sus pagos mediante la aplicación de CFE sin necesidad de hacer filas y de salir de casa.

Últimos días para ir a recoger tu Tarjeta del Bienestar

A inicios del año en curso se comenzó a hacer el cambio de tarjetas para los Pensionados del Programa de Pensionados de Bienestar. La cual termino el 31 de mayo para poder solicitar su cambio de tarjeta, actualmente se está entregando las tarjetas para los beneficiarios que hicieron este proceso tienen hasta el día 11 de junio para poder ir a recoger su Tarjeta del Bienestar. 

Pension Bienestar Requisitos para recibir la Pension del Bienestar para Adultos Mayores

En que estados puedo recoger mi tarjeta hasta el 11 de junio

Esta fecha solo es para el Estado de Sonora, ya que el delegado del programa hizo un llamado para todos los pensionados que aún no tienen su tarjeta del Bienestar fueran a recogerla. En los Centros Integradores que están en dicho estado, pero para la Capital de Sonora se realizara en el Parque Copacabana con un horario de atención de 9 am a 3 pm 

canal bienestar noticias

4 Comments

    1. ¡Tranquilo, amigo! No hay necesidad de correr ni de preocuparse. Siempre habrá tiempo para recoger la Tarjeta del Bienestar. No caigas en la paranoia, disfruta de tu día y relájate un poco. ¡Saludos! 😊

  1. ¡Qué bueno que están recordando a los pensionados sobre la Tarjeta del Bienestar! ¡Espero que todos la recojan a tiempo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button