Programas para el Bienestar. Se terminaron los pagos de la Pensión Bienestar. ¿Cómo fue la dispersión?
Este día viernes se realizó la última dispersión de depósitos del periodo julio-agosto de los programas prioritarios de la actual administración federal, en el día 19 de julio las dispersiones correspondientes se hicieron a los beneficiarios cuyo apellido inicie con la inicial U, V, W, X, Y y Z.
La Secretaría de Bienestar compartió para la república mexicana que del 1 al 19 de julio transcurría la jornada de depósitos correspondientes al cuarto periodo del año a los beneficios de los tres programas insignia de este gobierno
- Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores.
- Pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad Permanente.
- Programa de Apoyo para el Bienestar de las Niñas y Niños, Hijos de Madres Trabajadoras.
La dispersión de los depósitos se realizó por medio de las cuentas del Banco del Bienestar e inicio la primera semana de julio, por lo que el total de derechohabientes ya deben de tener su pago en sus cuentas del Banco del Bienestar.
En la primera semana de disperso el apoyo a los beneficiarios cuyo apellido comenzaba con la letra A hasta la letra G.
En la segunda semana, se dispersó el apoyo a los beneficiarios cuyo apellido comenzaba con la letra G hasta la letra Q.
La última semana se dispersó el apoyo a los beneficiarios cuyo apellido comenzaba con la letra R hasta la letra Z.
Las personas que no posean su pago conforme a la fecha estipulada, pueden disponer de su dinero acudiendo a la sucursal del Banco del Bienestar que se encuentre más próxima a ellos, esto lo pueden realizar en los cajeros automáticos o en las ventanillas de la sucursal.
Con la culminación de la dispersión se cumple un paso más para poder lograr que los sectores más vulnerables del país alcancen una vida más digna.
Te sugerimos que te mantengas atento a las publicaciones de la Secretaría de Bienestar para saber fechas de registro, detalles nuevos del programa y conocer la fecha de la siguiente dispersión.