Abraham Vázquez PicenoAndrés Manuel López ObradorApoyosAvisosAvisos BienestarBecasBecas AmloBecas Benito JuárezBecas BienestarBecas SEPBecas SUBESBienestarBlogConvocatoriasCoordinación Nacional de BecasEducación BasicaEducación SuperiorMedia superiorPreescolarPrimariaProgramaProgramas de bienestarPrograna Jóvenes Construyendo el FuturoRegistroSecundariaSUBESTarjetas Bienestar

📢👨‍🎓👩‍🎓🚨 ¿Sabes de todo lo que te puedes informar por medio del BUSCADOR DE ESTATUS? | BECA BENITO JUÁREZ 📢👨‍🎓👩‍🎓🚨

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

💥👨‍🎓👩‍🎓💥 Conoce más de la plataforma del BUSCADOR DE ESTATUS 💥👨‍🎓👩‍🎓💥

 💥👩‍🎓👨‍🎓💳📌 CONOCE LA LISTA DE LAS ESCUELAS QUE VAN A RECIBIR SU TARJETA BIENESTAR DE LA BECA BENITO JUÁREZ EN UN PERIODO COMPRENDIDO DEL 15 AL 20 DE ENERO DE ESTE AÑO 2024 💥👩‍🎓👨‍🎓💳📌

Como ya debes de tener una noción de este programa, es más probable que sepas que el BUSCADOR DE ESTATUS es una herramienta digital, que forma parte de este programa social de ayuda monetaria de las Becas Benito Juárez.

Cabe mencionar que si ingresas a esta herramienta digital, puedes acceder fácilmente a ser acreedor de información que esté en relación de tu Beca Benito Juárez.

Dicha plataforma digital se encuentra disponible para estos 3 niveles educativos que comprende el programa, los cuales son: EDUCACIÓN BÁSICA, EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR, y EDUCACIÓN SUPERIOR.

Y es por ello que la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez pone a tu disposición esta herramienta digital del Buscador de Estatus.

📢👨‍🎓👩‍🎓💸🤑 BENEFICIARIOS | CONOCE SI HABRÁ PAGO TRIPLE DE TU BECA BENITO JUÁREZ 📢👨‍🎓👩‍🎓💸🤑

¿Cómo Ingresar a la Plataforma del Buscador de Estatus?

Para que puedas ingresar a esta herramienta debes seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa a tu navegador y escribe lo siguiente BUSCADOR DE ESTATUS.
  2. Para que puedas ingresar a esta plataforma es de suma importancia que tengas a la mano tu CURP.

¿Cómo consultar tu fecha exacta en la que vas a recibir tu pago de la Beca Benito Juárez?

Para este proceso debes estar dentro de la plataforma del BUSCADOR DE ESTATUS, y tienes que dirigirte al apartado de las BECAS EMITIDAS, es aquí en esta sección en la que podrás informarte de la fecha de tu pago de tu Beca Benito Juárez.

Espero esta información te haya servido y puedas compartirla con más beneficiarios que formen parte de este programa social de la Beca Benito Juárez.

📢👨‍🎓👩‍🎓💸🤑 ESTUDIANTE BENEFICIARIO DE LA EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR  | DEBES DE SABER ESTA INFORMACIÓN ACERCA DE TU BECA BENITO JUÁREZ |AÑO 2024 📢👨‍🎓👩‍🎓💸🤑

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button