¿Qué estudiar?

Mejores carreras pagadas en Irlanda

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Una de las mejores economías de la Unión Europea, no cabe duda que conocer cuáles son las mejores carreras pagadas en Irlanda nos orienta hacia donde debemos apuntar y que tan estable podrá ser nuestra vida en un país tan rico, pero también bien exigente.

En primer lugar, Irlanda vive en su mayoría de las diferentes exportaciones, entre ellas podemos mencionar vacunas, medicinas, antisueros y cultivos. Se trata de una economía abierta y flexible que garantiza una estabilidad laboral.

Pero, antes de tomar una decisión, existen algunos aspectos que debemos conocer, por ejemplo ¿tengo posibilidad de trabajar según mi campo de estudio? Es decir, ¿hay posibilidades de tener una vida estable con mi carrera profesional?.

Por ello, conocer cuáles son las carreras mejor pagadas nos da una breve orientación de ¿qué hacer? Recordemos que si bien es un país rico, la vida allí es bastante cara.

5 carreras mejor pagadas en Irlanda

Profesionales de la salud ¡Médicos!

En primer lugar, el sector salud se caracteriza por ser un motor pujante de la economía Irlandesa. Las carreras como: medicina, enfermera, farmacéutica, científicos, biólogos, e incluso hasta cuidadores son muy bien pagas en este país.

Hemos mencionado que son grandes exportadores de insumos médicos, vacunas, e incluso hasta sangre. Entonces tenemos un campo abierto lleno de muchas posibilidades para trabajar.

Un Médico puede tener un sueldo promedio de 7.000 euros al mes, muy por encima del sueldo base que equivale a los 1.800 euros al mes. Por otro lado, los profesionales en farmacia están ganando entre los 4.700 y los 5.000 euros al mes, mientras que los biólogos y científicos están en los 3.800 euros al mes.

En el caso de los cuidadores, personas que pueden tener profesiones como enfermería, el sueldo promedio están en los 2.000 euros al mes.

Profesionales en Ingeniería

Acá sabemos que existen muchas vertientes, podemos mencionar ingeniería civil, en sistemas, en construcción, mecánicos, eléctricos, en robótica, químicos entre otros.

En términos generales dependiendo del tipo de ingeniería, podemos hablar de unos 4.000 euros al mes. Algo que debemos resaltar es que en Irlanda las oportunidades de trabajo para los profesionales en ingeniería abundan por doquier. Tendrás trabajo seguro y estable y con un excelente sueldo.

Profesionales en arquitectura

Otra de las opciones mejor pagadas en Irlanda son los arquitectos, estos manejan un promedio de unos 70.000 a €80.000 euros de forma anual.

Por supuesto hablamos del lugar, compañía o empresa para la que trabaje, dando con el puesto correcto hablamos de hasta 6 salarios base por mes.

En este caso de ser un comienzo, presentando experiencia y excelentes habilidades un sueldo promedio quedaría en los 3.000 euros al mes concibiendo el grado de la carrera y la experiencia. A medida que el profesionalismo y recomendación aumenta el sueldo se hace mucho más lucrativo.

Profesionales en Educación

La docencia dependiendo del nivel de instrucción toma un papel interesante con respecto a suelos. Hoy en día es una de las carreras mejores pagadas en Irlanda, aunque no están sencillo como suena, puesto que se requiere de algunas exigencias para poder ejercerla.

En los estándares de docencia común o básica se determina el sueldo base establecido por la ley. Sin embargo, existen muchas tentativas sustanciosas de sueldos interesantes para el grado avanzado de instrucción y experiencia que maneje el docente.

En algunos casos un docente universitario con experiencia avanzada y titulaciones adicionales puede cotizar un sueldo anual de 149.000 euros bastante interesante en comparación con el resto de las carreras mejor pagadas. Por ello hacemos énfasis en la preparación, capacitación y experiencia.

Las mejores instituciones podrían estar pagando hasta 10.000 euros por mes y más. Sin embargo, esto es algo que se debe estudiar muy bien, puesto que de no poseer la cualidades requeridas, el sueldo sería el establecido por la ley.

Profesionales en Informática y Nuevas Tecnologías

Las carreras que hoy en día han incrementado sin medida alguna, bien sea por la era digital o los nuevos desarrollos tecnológicos, lo cierto es que en Irlanda estas carreras se consideran como las mejores pagadas.

En términos promédiales un informático, desarrollador de apps, tecnologías, y sus ramas parecidas puede tener un sueldo de 5.000 euros por mes. Por supuesto a mayor experiencia y conocimientos estas cifras aumentan de manera significativa.

Para tomar en cuenta

Irlanda es un país bastante potente y rico en economía, vive de la   y posee altos estándares de vida. Si bien mostramos las mejores carreras pagadas en Irlanda, has de saber que siempre se evaluara el contexto académico y experimental que este haya llevado.

Si cuentas con todo esto, no solo tendrás un interesante sueldo por mes, sino la posibilidad de crecer profesional y económicamente en un país lleno de muchas posibilidades para triunfar.

 

 

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button