Tarjeta INAPAMINAPAM

Entre los beneficios que ofrece el INAPAM se encuentra la Salud Dental con descuento

¡Dale a Compartir¡

El Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) fue creado para ayudar y apoyar a las personas mayores. Una de las ventajas más importantes para las personas mayores es la disponibilidad de descuentos de hasta el 50 por ciento en servicios médicos, incluyendo atención dental.

En el municipio de Juárez, una clínica ofrece promociones constantes especialmente diseñadas para esta comunidad.

¿Qué descuentos ofrece la tarjeta INAPAM?

La tarjeta INAPAM ofrece una gama de descuentos diseñados para las personas mayores, permitiéndoles acceder a precios asequibles en productos y servicios de diversos sectores, incluidos alimentos, salud, transporte, vivienda y entretenimiento.

El programa INAPAM está dirigido a personas de 60 años o más, permitiendo a los miembros disfrutar de descuentos con solo presentar su tarjeta al momento de comprar productos o servicios.

INAPAM lanzó las nuevas vacantes de trabajo para jubilados

¿Qué ubicaciones ofrecen descuentos con la tarjeta INAPAM?

Si busca atención dental en Juárez, aquí está el consultorio especializado afiliado al programa:

  • Dirección: Colina de San Francisco #100 en la colonia Las Lomas
  • Teléfono: 1941 0217

No dude en explorar la gama completa de servicios y descuentos disponibles a través de este enlace. Las personas mayores de 60 años pueden presentar su credencial del INAPAM para acceder a atención odontológica en Juárez o en otros municipios del área metropolitana, con descuentos de hasta el 50 por ciento.

¿Conoces qué descuentos hace Aeroméxico con INAPAM? Entérate

Adultos mayores que necesiten renovar su credencial del INAPAM

La credencial del INAPAM se distingue de otros documentos y credenciales por no requerir renovación periódica. Sin embargo, si los datos personales se vuelven ilegibles por el desgaste o si hay daños visibles que afecten su uso, es recomendable renovarla en febrero. De no hacerlo, puede poner en riesgo sus beneficios.

La credencial tiene vigencia vitalicia hasta el fallecimiento del beneficiario. Si la suya se encuentra en buen estado y la información es clara, no es necesario renovarla. En caso contrario, solo debe acudir al módulo del INAPAM más cercano y presentar su acta de nacimiento, una identificación oficial vigente (INE, pasaporte u otro documento vigente), su Clave Única de Registro de Población (CURP) y un comprobante de domicilio con una antigüedad no mayor a seis meses para renovarla.

Tiendas en las que disfrutarás de hasta un 20% de descuento con la credencial INAPAM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button