INAPAMAndrés Manuel López ObradorAvisosBanco del BienestarBecasBienestarBlogPagosProgramaProgramas de bienestarProgramas y Apoyos

INAPAM: Adultos mayores que tienen descuento en las siguientes aerolíneas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Adultos mayores que tienen descuento en las siguientes aerolíneas: INAPAM

Las vacaciones de verano llegaron a México y muchas de las personas de la tercera edad que tienen planeado salir de viaje les sugerimos estén pendientes de los descuentos en aerolíneas nacionales que les dan descuentos.

¿Conoces los descuentos de la tarjeta INAPAM? Entérate

Todos aquellos adultos mayores que desean salir de vacaciones de verano este 2023 les recomendamos estén pendientes de las aerolíneas que les dan descuentos solo por tener la tarjeta del INAPAM o Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores, para destinos nacionales y extranjeros, asi que toma nota y continúa leyendo este artículo que te podría ser muy util.

Entre la diversidad de programas asistencialistas y sociales de nuestro pais, impulsados por el gobierno federal; uno de los más destacados es sin duda alguna es la credencial del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores, mediante esta tarjeta los adultos mayores pueden tener acceso a promociones, rebajas y descuentos.

Tarjeta INAPAM 2023 | ¿Las personas de la tercera edad tendrán acceso a un descuento al recibo de luz de la CFE?

  1. Transporte
  2. Entretenimiento
  3. Arte y cultura
  4. Educacion
  5. Ropa
  6. Alimentos

Estos son algunos de los tipos de descuentos a los que las personas de la tercera edad que cuenten con la tarjeta del INAPAM; pueden tener acceso.

Abordaremos el primer rubro, ya que estamos en vísperas de las vacaciones de verano, y es importante conocer cuáles son las aerolíneas que ofrecen descuentos a las personas de la tercera edad que cuentan con la tarjeta del INAPAM.

Aeromexico ofrece el 15 % de descuento sobre el costo de vuelos nacionales asi como para vuelos internacionales.

Aerolinia Magnicharters ofrece un 10 % de descuento en envíos de paquetes y vuelos.

Es importante resaltar que todas las personas que tengan la tarjeta del INAPAM pueden tener estos descuentos en estas aerolíneas, solamente deben presentar su credencial al pagar los boletos de avión.

CFE aclara dudas sobre descuentos con INAPAM

canal bienestar noticias

3 Comments

    1. ¡Totalmente de acuerdo! Los adultos mayores merecen esos descuentos, se lo han ganado con años de trabajo y esfuerzo. En lugar de envidiarlos, deberíamos aprender a valorar su contribución y brindarles aún más apoyo. #RespetoYAdmiración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button