INAPAM

INAPAM anuncia con éxito su nuevo beneficio para los Adultos Mayores

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Debido a que una gran proporción de los ciudadanos de la tercera edad en México no reciben una pensión y no tienen familiares en los que puedan confiar para obtener ayuda financiera, el gobierno federal de México ha establecido una serie de programas sociales y apoyos que están dirigidos específicamente a los ciudadanos de la tercera edad.

¿Pueden perder su Pensión Bienestar los pensionados del IMSS o ISSSTE?

Contenido

INAPAM ofrece cientos de beneficios

Uno de los programas sociales más populares en México es la tarjeta del Instituto Nacional De Las Personas Adultas Mayores (INAPAM). Esta tarjeta permite a las personas mayores recibir descuentos, promociones y reembolsos de una gran variedad de comercios.

Por lo tanto, considerando el valor actual de una credencial expedida por el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores, es lógico que muchos beneficiarios de este tipo de asistencia social valoren que se les informe de un nuevo beneficio relacionado con la salud al que pueden acceder sin costo alguno.

Anteriormente se ha establecido que los adultos mayores en México que cuentan con una tarjeta expedida por el Instituto Nacional De Las Personas Adultas Mayores tienen derecho a recibir una amplia gama de beneficios.

Escuelas que reciben la tarjeta del 10 al 15 de julio (Beca Benito Juárez)

Estos son algunos de los numerosos beneficios que recibir un certificado del INAPAM puede traer a los ciudadanos de la tercera edad:

Descuentos en restaurantes, viajes, tienda de ropa y zapatos, servicio de salud y servicio jurídico.

De acuerdo con la información actual proporcionada por el Instituto Nacional De Las Personas Adultas Mayores, los ciudadanos mayores pueden ahora beneficiarse de una nueva ventaja en forma de reducción de costes en los servicios médicos.

Nuevo beneficio

En consecuencia, la “Clínica de la Memoria”, es el nuevo beneficio de salud que se pone a disposición de los ciudadanos de la tercera edad que cuenten con una acreditación del INAPAM.

El horario de la Clínica de la Memoria es de 8:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes. Este es el horario habitual de atención de la clínica. Para realizar trámites de atención a adultos mayores, favor de llamar al número (555) 5920-7485.

La Clínica de la Memoria está abierta a personas mayores de 65 años que cuenten con credencial del INAPAM. Esta clínica ofrece consultas ambulatorias integrales con el objetivo de establecer o afinar un diagnóstico de deterioro cognitivo moderado, trastorno neurocognitivo o demencia.

En conclusión, la Clínica de la Memoria exige que las personas mayores cumplan los siguientes requisitos para poder optar a sus servicios:

  • Edad mínima de 60 años.
  • Primeramente, habría que solicitar una cita telefónica al número 55 5920-7485.
  • Llevar cualquiera de los siguientes documentos de identidad (INE, Cédula Profesional, Pasaporte, credencial del INAPAM)
  • El Adulto Mayor tiene que presentar problemas de memoria
  • Un acompañante es obligatorio

¿Tienes problemas legales? Utiliza tu tarjeta INAPAM para resolverlos

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button