INAPAMAndrés Manuel López ObradorApoyosAvisosBlogCursosDescuentosProgramaProgramas y ApoyosTarjeta INAPAM

Tarjeta INAPAM: 15 de agosto Habra un nuevo BENEFICIO para los Adultos Mayores

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

15 de agosto Habrá un nuevo BENEFICIO para los Adultos Mayores: Tarjeta INAPAM

Si eres un adulto mayor beneficiario de la tarjeta del INAPAM, es importante que sepas, que no solo puedes acceder a descuentos, también tienes derecho a ciertos beneficios gratis.

¡Adulto Mayor! Estos son los beneficios que obtienes al tener la Credencial del INAPAM

Los adultos de la tercera edad son parte de un sector poblacional muy específico, considerado como vulnerable, por lo tanto, son un sector en el que el gobierno de México, le invierte y da bastantes apoyos Económico a los ciudadanos de la tercera edad, un ejemplo de estos es la Pensión del Bienestar, que les otorga un apoyo economico bimestral de $4,800 pesos, esto para que puedan cubrir sus gastos primarios, como servicios del hogar, despensa, médicos y medicinas.

Para obtener esta pensión, los adultos de la tercera edad deben tener como mínimo 65 años, sin embargo, existe otro beneficio, en el cual solo basta con tener 60 años, y se trata de la tarjeta del INAPAM, este beneficio no ofrece apoyo economico, lo que sí es que da descuentos, y ciertos beneficios gratuitos, un ejemplo, pueden acceder a ciertos descuentos en el transporte público, restaurantes, hoteles, tiendas de ropa, supermercados y algunas farmacias.

¿Qué servicio médicos ofrece INAPAM a los Adultos Mayores?

¿Cuál es el Beneficio de la tarjeta del INAPAM?

Los beneficios de la tarjeta del INAPAM no solo se limita al ahorro economico y el cuidado del bolsillo de los adultos mayores, dando descuentos y servicios gratuitos, también se expande a la prevención y la difusión de información importante para poder prevenir o concientizar sobre enfermedades permanentes y degenerativas.

Con forme pasa el tiempo y los años, muchas personas desarrollan síntomas de ciertas enfermedades, en las que el retroceso ya no es una opción, es por esta razón que tener información es muy importante, en este caso el tema que comparte el INAPAM es conocer más sobre la demencia, y el desgaste cerebral, para poder conocer más del tema y sobrellevarlo de mejor manera.

Para poder aprender más sobre este tema el INAPAM, anuncio mediante sus redes sociales oficiales, que habrá una conferencia via zoom, y que no solamente se tratara de este tema, próximamente habrá más temas sobre enfermedades que aquejan a los adultos mayores, si quieres saber más y entrar a los zooms donde se comparte esta información, vista las redes oficiales del INAPAM.

canal bienestar noticias

5 Comments

  1. ¡Qué buena noticia! Espero que el nuevo beneficio de la Tarjeta INAPAM sea algo realmente útil para los adultos mayores. ¿Alguien tiene alguna idea de lo que podría ser?

    1. ¡Estoy emocionado por la novedad también! Espero que sea algo que realmente mejore la calidad de vida de los adultos mayores. No tengo ninguna idea concreta, pero estoy seguro de que INAPAM tiene algo sorprendente preparado. ¡Esperemos y veamos!

    1. ¿Y qué hay de los jóvenes? También merecen beneficios y apoyo. No se trata solo de los adultos mayores. La discriminación por edad no es justa. Todos deberíamos recibir igualdad de oportunidades. 💁‍♂️👦👧💙

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button