INAPAM

¿Cursos INAPAM? Entérate de todo

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

La población de la tercera edad en México es uno de los grupos demográficos más vulnerables del país, lo cual es una gran pena. El gobierno ha establecido una variedad de programas sociales y otras formas de ayuda con el fin de dar una mano a esta población para hacer frente a sus responsabilidades financieras.

Y es precisamente la certificación del Instituto Nacional De Las Personas Adultas Mayores (INAPAM) uno de los proyectos sociales más destacados a favor de los adultos de 60 años y más en este país. En este marco, se acaba de anunciar un regalo adicional para los adultos mayores.

Beneficiarios de la pensión IMSS tienen derecho al pago de estas prestaciones

¿Por qué existe el programa INAPAM?

El gobierno mexicano reconoce que las personas de la tercera edad son uno de los segmentos más vulnerables de la sociedad mexicana, por lo que ha creado una serie de programas y beneficios específicos para los adultos mayores.

En este sentido, la pensión asistencial para adultos mayores ha demostrado ser el programa social más exitoso a lo largo de los años; sin embargo, existen otros programas que también son de gran ayuda para quienes han llegado a la edad de retiro.

Uno de los programas sociales más benéficos del gobierno mexicano es la tarjeta del Instituto Nacional De Las Personas Adultas Mayores. Con esta tarjeta, las personas mayores de México pueden optar a una serie de oportunidades de ahorro, como rebajas, descuentos y ofertas especiales.

Actualizar mis datos y así recibir el apoyo de útiles y uniformes escolares 2023 (Mi Beca para Empezar)

A raíz de esto, el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores ha estado utilizando sus diversos canales de medios sociales para promover un “regalo” para los ciudadanos de la tercera edad que cumplan con los requisitos.

Según los tweets, una clase tendrá lugar los siguientes días y horas en 2023: 17, 19, 21, 24 y 26 de julio de 10:00 a 13:00 horas cada día.

De acuerdo con el comunicado, el INAPAM impartirá un curso gratuito en línea titulado “Trato digno y humanizado al adulto mayor” en la plataforma de Zoom.

Esta clase se impartirá sin costo alguno para quien manifieste interés en tomarla, a pesar de que fue desarrollada pensando en las necesidades de las personas de la tercera edad.

INAPAM anuncia con éxito su nuevo beneficio para los Adultos Mayores

canal bienestar noticias

3 Comments

  1. ¡Me parece genial que existan los cursos INAPAM! ¡Es una oportunidad increíble para aprender cosas nuevas! #NuncaEsTardeParaAprender

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button