Tarjeta del INAPAM: ¿A que edad puedo tramitar la Tarjeta del INAPAM?
¿A qué edad puedo tramitar la Tarjeta del INAPAM?: Tarjeta del INAPAM
Si tienes la inquietud de tramitar la tarjeta de los descuentos del INAPAM, y cumples con la edad requerida para poder hacer el trámite, deberás ubicar el módulo del INAPAM más cercano a tu domicilio para poder adquirir esta credencial.
Tarjeta del INAPAM: ¿Qué pasara con el INAPAM? ¿Ya no habrá descuentos para los Adultos Mayores?
Mediante las redes sociales oficiales de la Secretaria del Bienestar, emitió un comunicado para recordarle a la gente cuál es la edad y el proceso que se debe hacer para que se pueda tomar en cuenta a las personas de la tercera edad, que quieren ser derechohabientes del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores o por sus siglas INAPAM, esta tarjeta le hace adquirir al derechohabiente una serie de descuentos.
Ariadna Montiel Reyes, quien ostenta el título de Secretaria del Bienestar, mediante las redes sociales de la funcionaria, hizo la atenta invitación a todos los adultos mayores, que aún no tienen la tarjeta de INAPAM, entren a la página web del INAPAM, para poder encontrar el módulo más cercano al sitio donde viven.
Todos los adultos mayores que ya tienen la tarjeta del INAPAM, con el simple hecho de presentar esta tarjeta en el establecimiento afiliados o participantes, para poder ser acreedores a un descuento en productos o servicios, que pueden ir desde un 10 % hasta el 50 % de descuento inclusive de Cash back.
INAPAM: Descuentos en boletos de avión para derechohabientes
Ahora bien ¿Desde qué edad se puede tramitar esta tarjeta? Te estarás preguntando, muy bien, basándonos en información dada directamente por la Secretaria del Bienestar, que la edad mínima para poder adquirir esta tarjeta es de al menos 60 años.
¡Increíble! ¿En serio hay una tarjeta para los adultos mayores? ¡Qué genial! ¿Dónde me apunto?
¿Por qué no hay una tarjeta INAPAM para los millennials que se sienten viejos? 😂
Jajaja, lo entiendo, pero la tarjeta INAPAM está diseñada para adultos mayores. Es genial tener un sentido del humor sobre envejecer, pero eso no significa que necesitemos una tarjeta especial para los millennials. ¡A disfrutar de la juventud mientras dure! 😉