¿NUEVO PROGRAMA PARA EL BIENESTAR? ¡SALARIO ROSA NO DESAPARECERÁ Y AHORA “MUJERES CON BIENESTAR”!
Estos son los cambios que tendrá el “Salario Rosa”
Hace un par de meses hubo mucha confusión y preocupación de parte de las mujeres beneficiarias del programa de apoyo Salario Rosa, pues debido al cambio de gobernador en el EDOMEX, se creía que este programa de apoyo a las mujeres desaparecería, sin embargo, la nueva gobernadora Delfina Gómez desmintió esto en una conferencia y dijo lo siguiente;
“Empecemos a dárselo a las mujeres que realmente lo necesitan y acabemos con el clientelismo, haciendo que las mujeres se registren a través de una plataforma y no condicionadas por personas”
¡ENTERATE! ESTOS BENEFICIARIOS COBRAN A PARTIR DE LA PRÓXIMA SEMANA
La nueva gobernadora también mencionó que este programa continuaría operando con normalidad y agregó que tendrá unos ligeros cambios que serían de mucha ayuda para futuras beneficiarias.
¿Qué cambios habrá en el programa Salario Rosa ahora “Mujeres con Bienestar”?
Luego de que se confirmara que el programa Salario Rosa seguiría operando con normalidad, las mujeres beneficiarias del programa se preguntaron acerca de los cambios que habría en este con el nuevo gobierno y es que como ya lo leíste en la parte de arriba, la nueva gobernadora Delfina Gómez, mencionó en una conferencia de prensa que realizaría algunos cambios en “El salario rosa” ahora “Mujeres con bienestar” pues los registros ahora se llevarán a cabo por medio de internet, para hacer de estos un trámite más fácil y rápido en el cual cualquier mujer interesada en el programa puede solicitar este apoyo desde cualquier teléfono móvil o computadora.
¡Qué bueno que el Salario Rosa no desaparecerá! Es importante apoyar a las mujeres.
¡Qué bien que el programa Salario Rosa no desaparezca y ahora se llame Mujeres con Bienestar!
Menos nombres bonitos y más acciones concretas para mejorar la vida de las mujeres. ¿En qué se traduce el bienestar que prometen? ¿Más oportunidades de empleo? ¿Educación? Esperemos que este programa cumpla sus promesas y no se quede en meras palabras.