PagosAvisosAvisos BienestarBanco del BienestarBienestarPensión BienestarPensionesProgramas de bienestarProgramas y Apoyos

En donde puedo cobrar la Pensión del Bienestar en julio

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

En donde puedo cobrar la Pensión del Bienestar en julio

¿Cuáles son las fechas de cobro en la pensión del Bienestar? 

La Pensión del Bienestar es un programa social el cual ayuda a los Adultos Mayores con un apoyo economico para que pueda tener una mejor calidad de vida, para poder ser beneficiario debe de tener la edad mínima de 65 de años en adelante. 

El Programa de la Pensión del Bienestar es un programa muy conocido por los ciudadanos mexicanos, debido a su gran cantidad de beneficiarios, ya que se ha vuelto un derecho constitucional y gratuito, esto quiere decir que no te lo pueden negar ni cobrar por hacer el trámite para ser beneficiario.

Si ya eres beneficiario de este programa y tu anterior pago aún lo recibiste en una tarjeta de institucion privada y no sabes en qué tarjeta vas a recibir tu siguiente pago en el mes de julio, te invitamos a continuar leyendo este artículo, aquí en Becas News te damos información importante sobre tus programas del Bienestar.

Beneficios de la Tarjeta del Bienestar

Para los Pensionados de este programa, los cuales ya tengan su Tarjeta del Bienestar, pueden disfrutar algunos beneficios como descuentos en algunos supermercados tales como Walmart, que al momento de pagar su despensa con la Tarjeta del Bienestar tendrán un descuento del 10 %. 

Otro beneficio es que pueden a domiciliar su recibo de luz desde la app de CFE Contigo, lo cual pueden realizar mediante su celular sin tener que hacer filas y salir de su domicilio para poder efectuar este pago.

App del Bienestar como obtenerla

Para poder tener la app del Bienestar es necesario entrar a la tienda de aplicaciones de tu dispositivo y realizar los siguientes pasos:

  • Buscar e instalar la aplicación del Bienestar
  • Ingresar tu número telefónico 
  • Ingresar los dígitos de tu celular 
  • Aceptar terminos y condiciones 

Ya teniendo instalada tu app del Bienestar podrás saber si ya se te deposito tu apoyo del programa de Adultos Mayores sin tener que estar yendo al Banco del Bienestar para saber tu estado de cuenta.

Pensión Bienestar 2023:Estas personas No reciben pago de $4,800 en julio

¿Qué pasa si no recojo mi tarjeta del Bienestar?

Para los beneficiarios del Programa de Pensión del Bienestar que aún no han recogido su Tarjeta del Bienestar no podrán recibir su apoyo economico del bimestre correspondiente.

¿Dónde podrás recibir tu siguiente pago del Bienestar?

Para algunos beneficiarios de este programa recibieron su depósito en su antigua tarjeta, esto causo dudas para algunos beneficiarios, pero según dado por la coordinación del programa, todos los pensionados de este programa ya recibirán su apoyo mediante la tarjeta del bienestar. 

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button