Andrés Manuel López ObradorAriadna Montiel ReyesAvisosAvisos BienestarPensión BienestarProgramas de bienestarProgramas y Apoyos

¡Atención Adulto Mayor! Ya no habrá pago en efectivo Pensión Bienestar Adulto Mayor

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Desaparecerá el pago en efectivo Pensión Bienestar Adulto Mayor

Atención adulto mayor, formas parte de la Pensión Bienestar, si es asi tenemos noticias muy importantes que anunciarte, ya que la Secretaria del Bienestar dio a conocer un anuncio muy importante para todos los derechohabientes.

Desde finales del año la Secretaria del Bienestar anunció la bancarización para todos los adultos mayores, esto para poder unificar los medio de pago, siendo el principal medio de pago los depósitos bancarios dispersado por el Banco del Bienestar.

🤯🥳¡¡Listo!! Consulta estos REQUISITOS para incorporarte a la Pensión Bienestar, y recibe el apoyo de 4 mil 800 pesos 🔊👀

Se suspenden los Pagos en Efectivo Pensión Bienestar

En días pasados la secretaria del Bienestar dio un  anuncio importante, para todos los usuarios que reciben la Pensión Bienestar en efectivo, ya que dio a conocer qué este método se cancelara definitivamente, asi lo anuncio;

 “Pronto desaparecerá el pago en efectivo, la idea es que todos los adultos mayores reciban una tarjeta del Banco del Bienestar, para eso se está construyendo la red más amplia de sucursales en el territorio, para que todos cobren con esta tarjeta, cuyo objetivo es entregar los programas del Bienestar de manera directa y sin intermediarios, por eso en un futuro muy próximo, habrá de concluir el pago en orden de pago o efectivo”.

Como bien sabes desde qué inicio el año todos los abuelitos que cobraban su apoyo por medio de bancos privados tenían que cambiar de tarjeta a la del Bienestar, esto para poder cobrar su apoyo por medio del Banco del Bienestar.

El objetivo de este operativo de Bancarización es unificar el medio de pago, para que todos los adultos mayores cobren su apoyo de forma directa, sin intermediarios.

Si aún no cuentas con tu Tarjeta del Bienestar Ubica tu Módulo

En el mes de mayo culmino la entrega de las Tarjetas Bienestar, pero sí, tu aún no cuenta con este plástico, no te preocupes,  aún puedes ubicar tu módulo del bienestar rezagado para ir a solicitar la tarjeta del Banco del Bienestar, ya que a partir del próximo mes solo estarán otorgan del pago por medio de esta financiera, suspendiendo el pago en los bancos privados.

Conoce tu módulo del bienestar más cercano a tu domicilio, ingresa al siguiente enlace: https://www.gob.mx/bienestar?tab=pbpam recuerda tener a la mano tu CURP.

Que no se te olvide llevar los siguientes documentos:

  • Identificación oficial.
  • Acta de nacimiento.
  • Comprobante de domicilio.
  • Número telefónico.
  • Clave Única de Registro de Población (CURP)

🤯🥳¡¡Listo!! Consulta estos REQUISITOS para incorporarte a la Pensión Bienestar, y recibe el apoyo de 4 mil 800 pesos 🔊👀

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button