Campeche

Beca Escolar Seduc 2024-2025

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Beca Escolar Seduc 2024-2025

logo header 1
Beca Escolar Seduc 2023

A través de la fundación Pablo García se dirige a las niñas y niños, hijos de trabajadores sindicalizados de la Secretaría de Educación del Estado de Campeche, que requieran de una Beca para continuar con sus estudios de primaria o secundaria.  

Nota: Para poder contar con el pago de la Beca deberán contar con una cuanta bancaria activa de debito a nombre del padre o madre. Los datos bancarios serán registrados durante el llenado de su solicitud en el sistema de Solicitud de Beca en línea a través de la App TU BECA FPG. La aplicación oportuna de los pagos dependerá de que los datos se encuentren correctamente registrados.

Beca Escolar Seduc-Fundación Pablo García: Requisitos y Documentos

      1. Ser hijo (a) de trabajador de la Secretaria de Educación del poder Ejecutivo del estado de Campeche, activo de base del sistema federalizado, adscrito a oficinas centrales o a centros escolares.
      2. Estudiar en una escuela pública de nivel primaria de 2° a 6° grado o nivel secundaria de 1er a 3er grado del estado de Campeche.
      3. Acreditar un promedio mínimo de 8.0 en el ciclo escolar inmediato anterior (2019-2020).
      4. No contar con ninguna otra Beca o apoyo económico de programas sociales, provenientes del Gobierno Federal, Estatal o Municipal.

Documentos

Escanear la documentación correcta y completa que se solicita en la convocatoria en formato legible PDF, JPG o PNG, los cuales deberán subirse en el sistema de solicitud de Beca en línea o de la App TU BECA FPG, al momento de tu registro:

    1. CURP del aspirante.
    2. Boleta de calificación final correspondiente al ciclo escolar 2020-2022.
    3. Constancia de estudios emitida por la dirección de la escuela donde cursa el ciclo escolar 2020-2022.
    4. Constancia de servicios emitida a través de la Sección Formatos de su cuenta institucional en le portal educacioncampeche.gob.mx, correspondiente al Padre o Madre Trabajador (a).
    5. Para los casos en los que el padre o madre trabajador (a) no pueda obtener la Constancia de Servicios mencionada, deberán adjuntar el talón de cheque (máximo tres meses de antigüedad) expedido por la Secretaría.
    6. La Fundación Pablo García, integrará las solicitudes de beca que cumplan con los requisitos y procederá a formular una propuesta al Comité de Asignación y Seguimiento para su análisis y autorización, en su caso. Las solicitudes que no cumplan con los requisitos y documentos mencionados no se tomaran en cuanta durante el proceso de selección.
    7. El Comité de Asignación y Seguimiento de Becarios llevará a cabo el proceso de selección de los beneficiarios con base en los criterios de selección.

Beca Escolar Seduc-Fundación Pablo García: Solicitud

    1. Registro de la Solicitud de Beca y carga de documentos en el Sistema de solicitud de Becas en línea día través de la App TU BECA FPG.
    2. Para recibir orientación en relación con el proceso de registro escriba un mensaje al correo electrónico planeacion@educacioncampeche.gob.mxy contacto@fundacionpablogarciagob.mx

Contacto

    1. Fundación Pablo García
    2. Prolongación Avenida Lázaro Cárdenas entre Calle Perú y Avenida Luis Donaldo Colosio Murrieta
    3. Barrio de Santa Ana, C.P. 24050, San Francisco de Campeche, Campeche, México.
    4. Teléfonos. (981) 811 3466 y (981) 816 0515
    5. Horario: lunes a viernes de 8 a 16 horas
    6. Web: http://www.fundacionpablogarcia.gob.mx/
    7. Correos electrónicos: contacto@fundacionpablogarcia.gob.mx, becas@fundacionpablogarcia.gob.mx
      • Facebook: Fundación Pablo García
      • Twitter: @fpablogarcia
      • Instagram: @fundacion.pablogarcia

Fundación Pablo Garcia.
El Gobierno del Estado de Campeche.

canal bienestar noticias

3 Comments

  1. ¡Me parece genial que estén ofreciendo becas escolares para el próximo ciclo! ¿Alguien sabe cuántas plazas estarán disponibles?

    1. Me alegra que estén brindando becas escolares, pero no tengo información sobre la cantidad de plazas disponibles. Te sugiero que te comuniques directamente con la entidad que ofrece las becas para obtener esa información. ¡Buena suerte en tu búsqueda!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button