Abraham Vázquez PicenoAMLOAndrés Manuel López ObradorApoyosAvisosAvisos BienestarBancarizaciónBanco del BienestarBecasBecas AmloBecas Benito JuárezBecas BienestarBecas SEPBecas SUBESBienestarBlogConvocatoriasCoordinación Nacional de BecasDiscapacidadEducaciónEducación BasicaEducación SuperiorProgramaProgramas de bienestarProgramas y ApoyosSEPSUBESSuperiorTandas BienestarTarjetasTarjetas Bienestar

👩‍🎓👨‍🎓💳💸 ¿YA SABES CÓMO CONSULTAR SI RECIBIRÁS PAGO EN ESTE MES DE FEBRERO? | BECA BENITO JUÁREZ DE ESTE AÑO 2024 👩‍🎓👨‍🎓💳💸

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

🟢👩‍🎓👨‍🎓💳💸 ASÍ DEBES CONSULTAR EL PAGO DE TU BECA BENITO JUÁREZ 🟢👩‍🎓👨‍🎓💳💸

🚨💳💳💥  ¿TE PREOCUPA LA FECHA DE VENCIMIENTO DE TU TARJETA DE BIENESTAR?, ¡MANTÉN LA CALMA!, PUES AQUÍ TE DIRÉ QUE HACER 🚨💳💳💥

¿Sabías qué existe una herramienta digital que te permite saber información detallada de tu Beca Benito Juárez?, por si no lo sabes, no tienes de que preocuparte, ya que en esta nota te brindaré los detalles acerca de esta herramienta en línea, así que solo debes poner de tu parte aportando atención a esta nota informativa.

La plataforma de la que te hablaremos es nombrada como Buscador de Estatus, si no sabe de qué se trata a continuación estos detalles:

¿Qué es y cómo funciona esta herramienta digital del Buscador de Estatus?

El Buscador de Estatus es una plataforma digital en la que le permite a todos los estudiantes lo tres niveles educativos que son: Educación Básica, Educación Media Superior, Educación Superior, a verificar el estado en el que se encuentra su Beca Benito Juárez, para esto solo se necesita la ayuda de su CURP.

💥👨‍🎓💳👩‍🎓🚨 CONOCE LA GUÍA PARA QUE ENTIENDAS LA SEDE ALTERNA PARA LA ENTREGA DE LA TARJETA DE BIENESTAR | BECA BENITO JUÁREZ 💥👨‍🎓💳👩‍🎓🚨

Así que si tú le das clic en el siguiente enlace: buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/consulta, puedes conocer de una manera muy fácil y rápida acerca de todos los detalles en los que se encuentra su Beca Benito Juárez.

¿Ya sabes cuáles son las ventajas de esta herramienta del Buscador de Estatus?

  1. Puedes tener el acceso más fácil a la información de tu Beca: Es así como con tan solo dar clic puedes saber hasta la fecha en la se entregan las tarjetas de bienestar.
  2. Te brinda una guía visual de cada proceso que se hace: Ya que cuenta con un sistema de semáforo que te comparte la etapa del proceso de la entrega de tu tarjeta bienestar.
  3. Recibes notificaciones continuamente: Con esto se mantienen informado día con día a los estudiantes que son beneficiarios de este programa de la Beca Benito Juárez.

Si eres de los beneficiarios que desean saber cuándo se les hará la entrega de su ayuda monetaria de la Beca Benito Juárez, solo deberán de dar clic en el siguiente enlace: bit.ly/GuíaBuscadorDeEstatus, puesto que es aquí en la que se te brinda información de una guía para consultar lo que deseas.

📢👨‍🎓👩‍🎓💳🚨 LA CNBBBJ EMITE COMUNICADO DE LO QUE HAY QUE HACER SI SE ENCUENTRAN CARGOS EN TU CUENTA QUE TÚ NO HAS HECHO 📢👨‍🎓👩‍🎓💳🚨

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button