Abraham Vázquez PicenoActualizacionesAMLOAndrés Manuel López ObradorApoyosAvisos BienestarBancarizaciónBanco del BienestarBeca Jóvenes Construyendo FuturoBecasBecas AmloBecas Benito JuárezBecas BienestarBecas Jóvenes Escribiendo el FuturoBecas SEPBecas SUBESBienestarBlogCalendarioCoordinación Nacional de BecasEducación BasicaEducación SuperiorPrimariaProgramaProgramas de bienestarPrograna Jóvenes Construyendo el FuturoResultadosSEPSUBESSuperiorTarjetasTarjetas Bienestar

📅👩‍🎓👨‍🎓🤑💸 BENEFICIARIOS DE ESTE PROGRAMA DE LA BECA BENITO JUÁREZ | ¿QUIERES CONOCER EL CALENDARIO COMPLETO DE ESTOS PAGOS? | 2024 📅👩‍🎓👨‍🎓🤑💸

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

📢📆🤑👨‍🎓👩‍🎓💸 ¡LISTO! YA DISPONIBLE EL CALENDARIO PAGOS PARA ESTE PRESENTE AÑO 2024 | BECAS BENITO JUÁREZ 📢📆🤑👨‍🎓👩‍🎓💸

📢💥👩‍🎓👨‍🎓🥳 NUEVO APOYO EXTRA A LAS BECAS BENITO JUÁREZ | PAGO POR LA CANTIDAD DE $1, 840 PESOS | AMLO LO VUELVE HACER 📢💥👩‍🎓👨‍🎓🥳

Si estás leyendo esta nota informativa es porque probablemente eres una o un beneficiario de este programa, ¿No es así?, o ¿Tienes algún familiar, conocido inscrito a este programa?, entonces esta información pudiera interesarte. Te invito que me acompañes hasta el final de esta nota, puesto que vas a conocer detalladamente información acerca de este programa de la Beca Benito Juárez.

Es muy necesario que conozcas este calendario de los pagos que se llevarán a cabo en este transcurso de este año en curso 2024.

Cabe señalar que este programa social es emitido por el Gobierno Federal de México y cumple con el objetivo primordial de apoyar económicamente a millones de estudiantes mexicanos que se encuentran en escasos recursos económicos, para que continúen con sus estudios académicos, brindándoles a futuro una vida digan.

👨‍🎓👩‍🎓💸🤑 AMLO LO VUELVE HACER DE NUEVO | SE EMITE BECA UNIVERSAL CON AUMENTO APLICADO EN EL PRIMER PAGO DE ESTAS BECAS BENITO JUÁREZ PARA LA EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR 👨‍🎓👩‍🎓💸🤑

Pero entonces, ¿Cuándo se hará la entrega de estos pagos de la Beca Benito Juárez?

 

La presente información es con base en una publicación importante que ha realizado la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez, dicho comunicado se hizo por medio de su página social de Facebook, puesto que el informe fue que en este año se realizaran únicamente dos pagos en este año 2024.

Y es así como el primer pago se va a realizar en el mes de enero y el segundo se va a entregar en el mes de noviembre.

¿Cuánto es el pago que van a recibir estos Beneficiarios?

Este pago será entregado conforme al grado de estudios del estudiante, es decir, que será emitido por los 3 niveles de educación, quedando entonces de la siguiente manera:

EDUCACIÓN BÁSICA: 

El primer pago será de una ayuda monetaria de: $5,520.00 pesos que incluye a los bimestres: ENERO-FEBRERO, MARZO-ABRIL y MAYO-JUNIO.

El segundo pago será de una ayuda monetaria de: $3,680.00 pesos que incluye a los bimestres: SEPTIEMBRE-OCTUBRE, NOVIEMBRE – DICIEMBRE.

EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR: 

El primer pago será de una ayuda monetaria de: $5,520.00 pesos que incluye a los bimestres: ENERO-FEBRRO, MARZO-ABRIL y MAYO- JUNIO.

El segundo pago será de una ayuda monetaria de: $3,680.00 pesos que incluye a los bimestres: SEPTIEMBRE- OCTUBRE, NOVIEMBRE-DICIEMBRE.

EDUCACIÓN SUPERIOR: 

El primer pago será de una ayuda monetaria de: $ 16, 800.00 pesos que incluye a los bimestres: ENERO-FEBRERO, MARZO-ABRIL, MAYO-JUNIO.

El segundo pago será de una ayuda monetaria de: $ 11, 200.00 pesos que incluye a los bimestres: SEPTIEMBRE-OCTUBRE, NOVIEMBRE-DICIEMBRE.

Te invito a que consultes los nuevos comunicados que se hagan a través de la página oficial de la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez.

📢👩‍🎓👨‍🎓🤑💸 ATENCIÓN BENEFICIARIOS CONOZCAN EL CALENDARIO OFICIAL DE LOS PAGOS DE LA BECA BENITO JUÁREZ 2024 📢👩‍🎓👨‍🎓🤑💸

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button