Abraham Vázquez PicenoAMLOAndrés Manuel López ObradorAvisos BienestarBancarizaciónBanco del BienestarBecas Benito JuárezBecas BienestarBecas SEPBecas SUBESBienestarBlogConvocatoriasCoordinación Nacional de BecasEducaciónMedia superiorProgramaProgramas de bienestarSEPTarjetasTarjetas Bienestar

📢👩‍🎓👨‍🎓💥 ESTUDIANTES DE LA EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR | ESTA INFORMACIÓN TIENEN QUE CONOCERLA | PAGO DE LA BECA BENITO JUÁREZ 📢👩‍🎓👨‍🎓💥

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

📌👩‍🎓👨‍🎓📢 SI AÚN NO CUENTAS CON TU PAGO ESTA INFORMACIÓN ES PARA TI 📌👩‍🎓👨‍🎓📢

💥👨‍🎓👩‍🎓🤑💸🟢 CÉDULA DE SOLICITUD DE INCORPORACIÓN EN LÍNEA | YA ESTÁ POR TERMINAR EL REGISTRO A LA BECA BENITO JUÁREZ EN EDUCACIÓN BÁSICA 💥👨‍🎓👩‍🎓🤑💸🟢

Atención estudiantes que son de nuevo ingreso de la Beca Benito Juárez si aún no tienen su tarjeta bienestar es importante que conozcas la nueva lista de las escuelas que van a ser atendidas para recibir su medio de pago puesto que se será hasta el día 4 de febrero. Te invito a que me acompañes hasta el final de esta nota informativa.

La Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez ha dado a conocer la nueva lista de las escuelas que van a ser atendidas mediante esta semana para recibir su tarjeta bienestar.

Dicha estrategia de escuela x escuela se ha creado con tal fin de que todos los beneficiarios de este programa de la Beca Benito Juárez obtengan su tarjeta bienestar de una manera más fácil y rápida.

💥🤑💸📆📌 YA ES OFICIAL | FECHAS DE PAGOS DE LA BECA BENITO JUÁREZ | 2024 💥🤑💸📆📌

CONOCE AQUÍ LA LISTA DE ESCUELAS QUE SERÁN ATENDIDAD HASTA EL DÍA 4 DE FEBRERO

 

No te olvides que para saber si en la lista que te he presentado se encuentra tu escuela solo debes dar clic en el estado donde radicas y así vas a saber la fecha, hora y el lugar en donde se te hará la entrega de tu tarjeta bienestar.

NOTA IMPORTANTE: Si tu escuela no aparece no debes alarmarte puesto que la Coordinación de Becas para el Bienestar Benito Juárez constantemente está actualizando esta lista de escuelas.

Es importante que obtengas tu tarjeta de bienestar pues sin ella no podrás retirar tu ayuda monetaria de este programa de la Beca Benito Juárez.

📢📆👨‍🎓👩‍🎓💥 A UNOS DÍAS DE FINALIZAR EL REGISTRO AL PROGRAMA DE LA BECA BENITO JUÁREZ 📢📆👨‍🎓👩‍🎓💥

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button