Abraham Vázquez PicenoAMLOAndrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesAvisosAvisos BienestarBancarizaciónBanco del BienestarBecasBecas AmloBecas Benito JuárezBecas BienestarBecas SEPBecas SUBESBienestarBlogCalendarioCoordinación Nacional de BecasEducaciónMedia superiorProgramaProgramas de bienestarProgramas y ApoyosSEPSUBESTarjetasTarjetas Bienestar

🟢👩‍🎓👨‍🎓💳💳💥 ENTREGA DE TARJETAS A LA SIGUIENTE LISTA DE ESCUELAS | BECA BENITO JUÁREZ | DEL 25 AL 27 DE ENERO 🟢👩‍🎓👨‍🎓💳💳💥

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

🟢👩‍🎓👨‍🎓💳💳🟢 BECA BENITO JUÁREZ | ESTAS SON LAS ESCUELAS A LAS QUE SE LES HARÁ ENTREGA DE SU MEDIO DE PAGO DEL 25 AL 27 DE ENERO | 2024 🟢👩‍🎓👨‍🎓💳💳🟢

📢👨‍🎓👩‍🎓🤑💸💳 PRIMER PAGO | EDUCACIÓN BÁSICA | EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR | BECA BENITO JUÁREZ 📢👨‍🎓👩‍🎓🤑💸💳

¿Eres estudiante beneficiario de la Beca Benito Juárez?, ¿te encuentras en una educación media superior?, ¿eres de la ciudad de México?, esta información es para ti, puesto que la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez ha emitido la lista nueva de las escuelas que van a recibir su tarjeta bienestar, así que si quieres saber más información acerca de esta excelente noticia, acompáñame hasta el final de esta nota informativa.

Como te he comentado la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez ha creado esta estrategia de Escuela x Escuela, puesto que gracias a esta nueva estrategia se estarán otorgando las tarjetas del bienestar a todos estos estudiantes de una educación media superior, ¿sabes qué es lo mejor de esta estrategia?, pues gracias a ella tú podrás recibir tu medio de pago de una forma más fácil, rápida, segura.

Cabe mencionar que esta repartición de este medio de pago únicamente será para los estudiantes que se encuentren dentro de CONALEP en la ciudad de México, déjame compartirte esta lista de escuelas van a ser atendidas del 22 al 27 de enero, por lo tanto, déjame compartirte las escuelas que serán atendidas en el resto de estas fechas, es decir del 25 al 27 de este mes de enero del año en curso 2024.

📢💳👨‍🎓👩‍🎓💸 TU TARJETA BIENESTAR SE ENCUENTRA VENCIDA | ¿PUEDES RETIRAR TU BECA BENITO JUÁREZ? | CONOCE LOS DETALLES AQUÍ 📢💳👨‍🎓👩‍🎓💸

ESTAS SON LAS ESCUELAS QUE VAN A RECIBIR SU TARJETA DE BIENESTAR DEL 25 AL 27 DE ENERO-2024

  1. El día jueves 25 de enero: Recibe el Plantel Conalep 012, Xochimilco, Plantel Conalep 224. Gustavo A Madero II, Plantel Conalep 230. Tláhuac, Plantel, Conalep 189. Coyoacán.
  2. Del 25 al 26 de enero: Recibe el Plantel Conalep 267. Santa Fe.
  3. El día 26 de enero: Recibe el Plantel Conalep 210. Iztacalco I, Plantel Conalep 212. Tlalpan II.
  4. El día 26 al 27 de enero: Recibe el Plantel Conalep 221. Álvaro Obregón II.

DOCUMENTOS QUE NECESITAS PARA RECIBIR TU TARJETA BIENESTAR 

Ingresa al siguiente enlace que te proporcionaré aquí, pues encontrarás el listado de estos documentos que necesitas, si eres meno o mayor, ingresa al enlace, según sea tu caso.

Documentos para estudiantes menores de edad 

Documentos para estudiantes mayores de edad 

Espero esta información te haya sido de mucha ayuda, no olvides que en estos documentos los necesitarás en original y con su respectiva copia.

📢👨‍🎓👩‍🎓💳💸 CONOCE LA LISTA DE LOS DOCUMENTOS QUE NECESITAS PARA RECIBIR TU TARJETA DE BIENESTAR | BECAS BENITO JUÁREZ 📢👨‍🎓👩‍🎓💳💸

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button