Abraham Vázquez PicenoAMLOAndrés Manuel López ObradorApoyosAvisosAvisos BienestarBancarizaciónBanco del BienestarBecasBecas AmloBecas Benito JuárezBecas BienestarBecas SEPBecas SUBESBienestarBlogCalendarioConvocatoriasCoordinación Nacional de BecasEducaciónEducación BasicaEducación SuperiorMedia superiorProgramaProgramas de bienestarSEPSUBESSuperiorTarjetasTarjetas Bienestar

CONOCE EL MENSAJE QUE SE EMITE POR PARTE DE LAS BECAS BENITO JUÁREZ | PAGO EN EL MES DE MARZO 

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

ESTE ES UN IMPORTANTE AVISO PARA TODOS LOS BENEFICIARIOS DE LA BECA BENITO JUÁREZ

CONOCE LO QUE DEBES HACER SI TU BECA BENITO JUÁREZ NO APARECE EN TU CUENTA BANCARIA 

Este programa de la Beca Benito Juárez es un gran apoyo por parte del Gobierno Federal de México en el que se apoya a muchos estudiantes que son de bajos recursos, así que si formas parte de la lista de los beneficiarios de la Beca Benito Juárez de una Educación Meda Superior o Educación Superior y ya cuentas con tu Orden de Pago (ODP) debes tener en cuenta este momento, acompáñame hasta el final de esta nota informativa.

Este programa no solo es representativo de un apoyo económico que se les entrega a los estudiantes, sino que también es una herramienta clave en la que lucha para no tener abandono educativo en nuestro país. Esta Beca Benito Juárez ya cuenta con gran número de estudiantes que están dentro de este gran programa social de apoyo.

Cabe mencionar que para que seas parte de este programa es muy importante la institución educativa en la que te encuentras, pues debe ser reconocida como prioritaria. Siendo así que esta beca se emite a los estudiantes que más requieren este apoyo económico.

CONOCE EL NUEVO SISTEMA DE LAS CITAS EN LÍNEA | BECA BENITO JUÁREZ 

SI YA TIENES TU ODP ESTO DEBES SABER 

Si ya has terminado con el proceso y ya cuentas con tu orden de pago, es fundamental que sepas toda esta información que a continuación te compartiré aquí.

Con base en la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez, todos los estudiantes que ya cuenten con ODP pueden hacer efectivo su cobro de su beca al terminar este mes de febrero. Siendo así que desde el 1 de marzo ya pueden asistir a cualquiera de las sucursales del Banco del Bienestar, pues con tu orden de pago correspondiente en mano ya puedes recibir tu ayuda monetaria.

Este presente comunicado les asegura su ayuda monetaria, puesto que el banco del bienestar ha tenido suficientes demandas con base en los depósitos que se han emitido por parte de los diferentes programas del bienestar.

A continuación este comunicado:

“A todas las familias que son beneficiarias de este programa de la Beca de Educación Básica: si ya cuentan con su Orden de Pago y requieren hacer efectivo su ayuda monetaria de la Beca Benito Juárez, es importante que sepan que ya podrán hacerlo una vez finalice el mes de febrero. Es importante recordarles que el Banco del Bienestar atiende también a otros programas del bienestar, pero ¡TU BECA ESTÁ SEGURA!,” así lo ha reafirmado la Coordinación Nacional.

CONOCE LA LISTA DE LOS BENEFICIARIOS QUE VAN A RECIBIR SU BECA BENITO JUÁREZ EN EL PERIODO COMPRENDIDO DEL 19 AL 25 DE FEBRERO 

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button