Abraham Vázquez PicenoAndrés Manuel López ObradorApoyosAvisosAvisos BienestarBanco del BienestarBeca Jóvenes Construyendo FuturoBeca para EmpezarBecasBecas AmloBecas Benito JuárezBecas BienestarBecas Jóvenes Escribiendo el FuturoBecas SEPBecas SUBESBienestarBlogCoordinación Nacional de BecasEducaciónEducación BasicaMi Beca para EmpezarPrimariaProgramaProgramas de bienestarProgramas y ApoyosPrograna Jóvenes Construyendo el FuturoRegistroSecundariaSEPSUBES

Conoce el tercer pago de la Beca Benito Juárez este 2023 (nivel básico)

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Becas Benito Juárez pago de los meses: septiembre, octubre, noviembre y diciembre

Si eres beneficiaria (o) de este programa y estudias en Nivel Básico desde el mes de julio de este presente año, hemos escrito este artículo para ti, puesto que tenemos información muy importante para el adelanto de tu tercer pago de las Becas Benito Juárez.

Si eres beneficiario de la Educación Básica de continuidad que recibes tu Beca Benito Juárez a través de tu Tarjeta del Banco del Bienestar, se emitirá este tercer pago por adelantado en este mes de octubre de este año presente 2023.

NOTA IMPORTANTE: Si eres beneficiario de los niveles educativos: Media Superior o Superior recibirás tu pago en el mes entrante (noviembre).

Es importante que conozcas lo siguiente:

  1. CONTINUIDAD: se le conoce a todas las familias que han ingresado a este programa en el mes de julio o antes de este mes.
  2. Tu Tarjeta del Bienestar tiene que estar ACTIVA.
  3. Recordarte que esta Beca de Educación Básica es otorgada por familia y que no importa la cantidad de niñas, niños, adolescentes que tengan.
  4. Este tercer pago vas a recibir una cantidad de $3,500.00 pesos que van a corresponder a los meses de: septiembre, octubre, noviembre y diciembre de este año 2023.

Ahora que consultes la fecha de tu pago tendrás que dirigirte a: 

  1.  buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/consulta
  2.  Te vas a dirigir a la parte de: BECAS EMITIDAS.
  3. Vas a seleccionar el año, en este caso será: 2023
  4. Ahora tienes que elegir en TERCERA EMISIÓN.

Si eres de los becados que aún no tiene su tarjeta del banco del bienestar, solo tienes que consultar el apartado de BANCARIZACIÓN y así en el BUSCADOR DE ESTATUS conocerás el día y en donde te van a entregar tu tarjeta de este programa a las Becas Benito Juárez.

Ahora, si deseas adquirir más información que no son previstas, aquí podrás acudir a las siguientes redes oficiales de este programa de las Becas Benito Juárez:

  1.  www.facebook.com/BecasBenito
  2.  www.twitter.com/BecasBenito
  3.  www.instagram.com/becasbenitojuarezoficial/
  4.   www.tiktok.com/@becasbenitojuarez
  5.   www.youtube.com/c/BecasBenitoJuárezOficial

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button