Abraham Vázquez PicenoAndrés Manuel López ObradorApoyosAvisosAvisos BienestarBeca Jóvenes Construyendo FuturoBecasBecas AmloBecas Benito JuárezBecas BienestarBecas Jóvenes Escribiendo el FuturoBecas SEPBecas SUBESBienestarBlogConvocatoriasCoordinación Nacional de BecasEducaciónEducación SuperiorProgramaProgramas de bienestarProgramas y ApoyosPrograna Jóvenes Construyendo el FuturoSEPSUBES

¿Eres beneficiario de las Becas Benito Juárez de Educación Media Superior, y quieres saber si te van a adelantar tu pago doble?, Quedate a leer este artículo, es importante para ti

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Beneficiario de las Becas Benito Juárez de Educación Media Superior, aquí sabrás como consultar si eres parte de los que recibirán su pago por adelantado

Basado a la Coordinación Nacional de Becas Benito Juárez, la cual publico el día 27 de septiembre que se llevaría a cabo el proceso de alentar los pagos de las becas para algunos becarios, por lo tanto, algunos de los alumnos de nivel Media Superior se les estará cuestionando si se les adelantara su pago.

¿Quieres saber el monto que se estará otorgando a estos beneficiarios?

El monto que se estará efectuando es de la cantidad de $3,500.00 pesos, que son en correspondencia a los meses de septiembre-octubre y noviembre-diciembre.

La Coordinación Nacional de Becas Benito Juárez (CNBBBJ) emitió un mensaje superimportante para todos los beneficiarios becados de educación media superior.

¿Te preguntarás si habrá adelantado de pagos dobles a las Becas Benito Juárez de Nivel Media Superior?

Como habrás leído el escrito anterior, la respuesta es concreta a un “NO”, a todos los beneficiarios se les entregara su apoyo de: $3,500.00 pesos, y lo recibirán hasta el mes de noviembre, para más información puedes visitar el Buscador de Estatus.

En caso de los Becados de Nivel Básico el pago se les adelantará para ellos, los alumnos de educación media superior esperarán que también se pueda alentar su apoyo, pero este va a seguir igual conforme al calendario de pagos emitidos en el mes de noviembre.

Busca así en: Buscador de Estatus Becas Benito Juárez Media Superior

Podrás conocer que día te tocara tu apoyo, fecha, monto, así como también el medio de pago que te corresponde, solo necesitas tener tu CURP:

  1. Ingresa al siguiente enlace: https://buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/
  2. Escribe tu CURP y agrega “No soy un Robot”.
  3. Al ingresar te vas a dirigir al apartado de “Becas Emitidas”.
  4. Da clic en el año del 2023.
  5. Selecciona la opción de “Tercera Emisión”.
  6. En este apartado podrás conocer la fecha específica en la que te corresponde tu pago.

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button